FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 218

 
Mathemat:

Lo siento, honestamente, no puedo ver nada detrás del desorden de puntos y líneas de diferentes TFs.

Ya te he advertido. Si muestras un gráfico del sistema y no puedes explicar claramente a los demás cómo funciona, ¿para qué mostrarlo? Sólo hay que decir las cifras de la predicción, será más fácil de entender.

Esta es la continuación del post anterior en el que se describe todo

Comprobado en el historial(por el Asesor Experto) que los niveles de pivote son niveles de reversión bastante buenos...combinados con los osciladores rápidos y lentos obtenemos un buen TS...según el TS estamos por encima del nivel de pivote diario / nivel de pivote de 3 días / nivel de pivote semanal / H1 por encima de 24 EMA turno 1

 

seolink74: в совокупности с быстрыми и медленными осцилляторами получается неплохая ТС..в соответствии ТС мы пока находимся над дневным пивот уровнем/ 3-х дневным пивот уровнем/недельным пивот уровнем/ H1 над 24 EMA shift 1

He estado trabajando en su puesto aquí. Los números rojos son el número ordinal del indicador. Esto es lo que salió:

junto con

1)rápido y

2) los osciladoreslentos nos dan un buen TS.

3) nivel de pivotediario

4) Nivel de pivote de3 días

5) nivel de pivotesemanal

6)H1

7) más de 24 EMA turno 1

¿Cree que el consumidor medio de eurolight es capaz de absorber la información de 7 indicadores en un minuto o dos, si no trabaja en este sistema?
 

El otro día vi algunas previsiones sobre los niveles de opciones... Nada estaba claro... pero interesante... Lo leí... compré un indicador de pago... y amplié mis horizontes... Quien quiera encontrar información puede leerla...

Las reglas del tema prohíben la discusión de estrategias. He descrito claramente las herramientas sobre la base de los cuales llegué a la conclusión de que el precio está por encima de los niveles de reversión (dio su lista) e hizo una conclusión sobre el tema de la rama que si bien hay una buena razón para estar en la compra indicando un lugar para un stop-loss.

Y ya es un deseo personal del usuario medio estudiar estas herramientas. Bueno, estoy completamente en contra de 1-2 minutos :)) mucho más pensar y reflexionar

 

Puedo ver que no eres el enemigo. Pero hay que entender que la rama es muy dinámica y si le dedicas más de 1-2 minutos a cada puesto, puedes dejar el trabajo. No hablo de otras ramas en las que la gente también escribe algo.

Bien, cállate por ahora. Tampoco soy tu enemigo personal, pero a veces me pregunto sobre la eficacia y la validez de algunos posts. La cantidad y calidad de la información debe ser acorde con el tema en el que se publica.

 
* Obama: no ha habido ni habrá un impago en EEUU

J" Siempre pagamos nuestras facturas
"Todas las partes son culpables de la situación
"Nos guste o no, tenemos que aumentar el techo de la deuda
"El incumplimiento no es una opción
 

El rebote planeado (de Andrews pitchfork) sucedió (de acuerdo con mi TP ayer), pero a dónde ir después - quién sabe, esperando sugerencias, creo que 1.36+ no ha sido cancelado todavía, mientras que entró exitosamente en el oro y se sentó en b.w.

A juzgar por mcdi, es muy probable que intente atravesar la horquilla y 50mash en el segundo intento...

 
Tantrik:

El oro, como dije antes, el nivel de reversión es 1611,20 (quizás por inercia rompa por 1620,20) 22,07.


Temía por el oro que hubiera cabeza y hombros (incluso en el makdi), pero el hombro derecho resultó ser más alto y aposté por el lobo (hasta ahora mi pronóstico manda, eso es bonito)))

No se ve bien en esta imagen, pero el oro quiere romper el borde superior del canal (en semanas), y eso significa un chorro adicional hacia arriba casi hasta los 3000 -- ahí es cuando estará hecho unos zorros -- galopando o incluso con hiperinflación a escala mundial, así que saquen el diccionario y recuerden ese terrorífico término, mirando a Bielorrusia.

 
DragonSL:


Pero el oro quiere romper el borde superior del canal (en las semanas) y eso significa un chorro adicional al alza casi hasta los 3000... ahí es cuando estará hecho unos zorros

¿Estás seguro de que nuestra vida es lo suficientemente corta como para ver un precio así? La vida humana es bastante corta, pero nadie se beneficiará de un fiasco, porque nadie quiere no sólo el oro a 1600, sino también el petróleo a los precios máximos, y la única ventaja es causar un pánico. No quiero ni imaginar lo que ocurriría en el mundo si se produjera una catástrofe real, como la inundación de media Europa, el desplazamiento de los continentes, etc. ....
 

Orejas contra McDee: ¿Vamos a votar? )))

 
DragonSL:


Temía por el oro que hubiera cabeza y hombros (incluso en el makdi), pero el hombro derecho resultó ser más alto y aposté por el lobo (de momento mi pronóstico manda, eso es bonito))

No se ve bien en esta imagen, pero el oro quiere romper el borde superior del canal (en semanas), y eso significa un chorro adicional hacia arriba casi hasta los 3000 -ahí es cuando estará hecho unos zorros- galopante o incluso hiperinflación a escala mundial, así que saquen el diccionario y recuerden ese horrible término, mirando a Bielorrusia.

Movimiento dentro de la previsión (lo que quiere el oro - no estoy seguro).