FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 212

 
sever31:
Estoy viendo los PAMM, muchos de los "duros" han bajado o perdido dinero. están acostumbrados a las putas correcciones.

¿Qué clase de rudos?
 
sever31:
Yo miro los PAMM, muchos de los "duros" han bajado o perdido dinero. están acostumbrados a las putas correcciones.

¿De qué tipo de corrección estamos hablando?

El mercado está rebotando, parece que la historia se repite = crisis, pero tengo dudas sobre el resultado, durante la última ronda de crisis el mercado cayó, y esta vez puede que sólo caiga el dólar, y eso sólo por la condonación de la deuda, creo que no es por nada que las materias primas y los metales subieron de precio.

 

Gracias a todos los que apostaron conmigo por la mariposa azul, encontrada en https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page195, fue exactamente como predice la teoría, a 1,27 de la segunda línea de la primera ala (esos raros 1,27, no el "dorado" 1,23, por lo que es un "phybe mágico"). Fue un gran día de juego, me encanta cuando todo está claro en la técnica y se predice con antelación.

Me gusta cuando todo va bien con la técnica y hace buenas predicciones.

El patrón de la mariposa es una figura de inversión y después de su ejecución la inversión es inevitable, como el colapso del capitalismo. Hacia dónde vamos ahora, está claro, hacia el sur. ¿Cuál es su opinión, qué grado de corrección tiene este movimiento?

 
megapey:

Gracias a todos los que apostaron conmigo por la mariposa azul, encontrada en https://www.mql5.com/ru/forum/134379/page195, fue exactamente como predice la teoría, nivel 1,27 en la segunda línea de la primera ala (esos raros 1,27, no el "dorado" 1,23, eso es un "phybe mágico" para ti). Fue un gran día de juego, me encanta cuando todo está claro en la técnica y se predice con antelación.

Me gusta cuando todo va bien con la técnica y hace buenas predicciones.

El patrón de la mariposa es una figura de inversión y después de su ejecución la inversión es inevitable, como el colapso del capitalismo. Hacia dónde vamos ahora, está claro, hacia el sur. ¿Cuál es su opinión, qué grado de corrección tiene este movimiento?

1,4320
 
He estado mirando varios PAMM, y ya he puesto algunas cuentas de inversión en mi terminal. He observado que, en cuanto se produce un movimiento más o menos suave, los fondos de los operadores se funden. He estado tratando con varios corredores, por lo que no he notado ninguna fluctuación. Hoy se han invertido unos 250 pips en el euro y el capital de muchos operadores se ha invertido hacia el sur.
 
Tantrik:
1,4320

Dibujó un par de ondas de lobo en la última tendencia en los hourlies, ambos tienen un objetivo de

1.4020

Cuando son dos, la fuerza del pronóstico se duplica, creo.

 
Sí, a falta de mirar en el foro, yo también puse una venta, basándome en mis marcas. Y a dónde vamos, ya lo veremos.
 
sever31:
Miro a los PAMM, la supervisión, muchos "tipos duros" están abajo o se han ido. acostumbrados a las putas correcciones.
¿Puedes darme un ejemplo de un PAMM que lleve un año operando y haya perdido o pierda más del 10% del depósito... Lo más probable es que los recién llegados hayan "quebrado" ¿Puede un movimiento de 150 pips acabar con el PAMM de alguien?
 

Y este es el descenso proyectado a través de la canadiense, 500 puntos podrían ir, pero cuán rápido, esa es la cuestión)


 

¿Y ahora qué?