FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 206

 
RekkeR:
¿Y tú?
los mismos 60 sobre 40, en microalpari
 
seolink74:
En el EUR/JPI soportó un drawdown de 80 pips y aún así subió 40 pips... No lo necesito (una lección más para mi hucha)... El EURUSD ha vuelto... Voy a subir el sellstop...

¿Y la parada? ¿Parada eliminada?
 
rem211:
Nah primero a 1.4400
Nos gustaría tener una imagen de los niveles con los que se cuenta... para que sea más interesante la lectura del foro... pero si todo el mundo empieza a lanzar opiniones vacías... se entiende :))
 

En 1 hora y 15 minutos. Benya tomará el micrófono )))) Parece que la mesa se limpia....)) A juzgar por el movimiento en 180pp la mesa estaba muy sucia.... Me pregunto cuánto hará Benya para alegrar el dólar. )))

 
Evgen157:

En 1 hora y 15 minutos. Benya tomará el micrófono )))) Parece que la mesa se limpia....))

Mejor apaga el terminal durante ese tiempo, o mejor aún, bájalo un rato para que tus manos no lo alcancen))
 
Tantrik:

¿y el stop! stop fue eliminado?

Eh... la próxima vez el mercado te golpeará en la cabeza por eso


 
seolink74:
eliminado... cambiado a sellstop :(

¿Por qué lo pusiste ahí en primer lugar?
 
Handelsblatt: La hora de la verdad para Grecia. Los países europeos han presentado un nuevo y complicado paquete de ayuda para Grecia. La opción también incluye declarar al país en bancarrota. El BCE ya está señalando que se apoyará la cuestión "tabú" de la quiebra.
 

esta es la acción mientras conducía ))))

el tope de venta fue alcanzado...

 
OnGoing:
Mejor apaga el terminal por el momento, o mejor aún, bájalo un rato para que tus manos no lo alcancen))


¿Y luego qué hacer? ¿Sólo jugar en el mundo de los tanques o qué?

Es hora de mirar el flotador ... No sé cuál es((((