FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 188

 

El Euroball continúa...

Margaret, ¿puedes decirme cuándo estarán los resultados de la reunión griega, mañana a qué hora?

 
93408:

Así que, supongo que debemos dejar que la gente pruebe su fruto de una noche de insomnio ;)
Por ahora es demasiado pronto, el indyuke tiene algunos fallos en semanas y meses. Lo arreglaré más tarde, mi cabeza no está bien ahora )))))


NikT_58:

¿Cuánto tiempo de entrada? ¿Cuál es la opinión?
Me gustaría colocar mi operación no por el indicador sino por las ondas. Objetivos - 1,54 (MUY aproximado todavía)
 
rensbit:
Todavía es pronto, el indie está teniendo fallos en semanas y meses. Lo arreglaré más tarde, ahora mi cabeza no está bien )))))


Los tratos se abrieron no por el indicador sino por las olas. Objetivos - 1,54 (MUY aproximado todavía)

GRACIAS
 

Que se joda el euro ))))) El canal de la flota es totalmente salvaje de ancho ))))

 
rensbit:
Todavía es pronto, el indie está teniendo fallos en semanas y meses. Lo arreglaré más tarde, ahora mi cabeza no está bien )))))


Los tratos se abrieron no por el indicador sino por las olas. Objetivos - 1,54 (MUY aproximado todavía)

Los objetivos son buenos....Pregunta: ¿Cuál es la ventaja? Bubbles (noticias-rumores), thehanalysis, u otros, ¿tal vez todos juntos? :-)
 
artikul:

Que se joda el euro ))))) El canal de la flota es completamente salvaje de ancho ))))


Es un hábito. Incluso estás fumando en tu avatar ;)
 
21april:

Los objetivos son buenos....Pregunta: ¿Cuál es la ventaja? Bubbles(noticias-rumores),thechanalysis, u otros, ¿tal vez todos juntos? :-)
Pronóstico sobre las olas. El día 12 decía que se daban la vuelta (está en la casilla 9), el día 12 tocaba la primera onda (funcionaba la regla de no cruce entre la cuarta y la primera onda), en la subida del 12 al 14 hay cinco ondas (lo he encontrado).
¡PERO PODRÍA ESTAR EQUIVOCADO!
 
93408:

El hábito es una cosa así. Incluso estás fumando en tu avatar ;))

Así que se balanceará como un barco de Marquette de noticia en noticia hasta que se dé una patada en los dientes ))))
 
¿Puede alguien dar una predicción sobre la libra? ¿A dónde irá?
 
s_aullma:
¿Puede alguien dar una predicción sobre la libra? ¿A dónde irá?


Un día hacia abajo ya)))) Así que el objetivo más cercano es 1,6046)))) Entonces se recuperará)))