FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 178

 

De momento veo un canal bajista en el euro, que aún debe ser confirmado por unas velas a la derecha.

 
Menudo salto. ¿Vamos a caer tras él o a subir más?
 
s_aullma:
Menudo salto. ¿Vamos a caer tras él o a seguir subiendo?
Tenemos la noticia del euro en 2 horas, creo que corregirá la situación actual.
 
En el eu, bajamos (en la siguiente vela de una hora).
 

El Euro/USD se ve así: El Euro está en un canal de baja de tres meses y en las últimas 2 semanas se ha formado una línea de tendencia de baja aún más pronunciada, por lo que tenemos razones para pensar que el descenso continuará. Sin embargo, existe la probabilidad de que se rompan las líneas de tendencia descendentes y se produzca un movimiento hacia el norte. Todas mis suposiciones sobre el movimiento del precio se muestran en las capturas de pantalla. P.D. Por cierto, hay una ruptura del tenkan-sen en el Ishimoku, por lo que no excluyo el movimiento hacia el norte hasta la nube:


 
Obama ha dado al Congreso hasta el 22 de julio para decidir sobre el aumento del techo de la deuda. Si se retrasan, es posible que no haya tiempo suficiente para firmar y aprobar el proyecto de ley antes del 2 de agosto. Así pues, el viernes podría ser un día decisivo para el dólar: ¿conservará sus seguidores y los Estados su calificación? Por cierto, una de las agencias de calificación independientes, Egan-Jones, ya ha pasado a EE.UU. a AA+, ya que el país no merece la máxima calificación aunque se resuelvan los problemas del techo. La cuestión es que la deuda es demasiado alta y el cambio de límite es más bien una operación "cosmética".
 
¡Gracias, Margarita!
 
Tantrik:

Dólar/Franco 19,07.(última caída - como una banda elástica estirada) No se puede mantener toda la pasta en una sola moneda se trata del franco. El objetivo sigue siendo el mismo en 0,8950 (camino más largo)


Creo que este par (usd/chf) puede rebotar del canal y volver a bajar.
 
andreika:

Creo que este par (usd/chf) conseguirá salirse del canal y volver a bajar. ¡No voy a discutir!
Cuanto más bajo, más lejos del 8950. (esta vez es algo seguro: 3 señales de compra)
 
Tantrik:
¡cuanto más bajo, más lejos del 8950! (esta vez es una cosa segura ya 3 señales para comprar)

Ojalá. Estamos atascados en 0,85.