FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 177

 
El euro parece que se empeña en superar los 1,409 y aún no lo consigue. El foro está tranquilo hoy. ¿Todos esperan el martes y el jueves?
 

¿qué pasa el martes y el jueves?

 
Sí, pon otra compra en el Aussie. ¡Las euras van a ser todo alce hoy!
 
DragonSL:


Gracias por la información del voto.

Básicamente he escapado a un refugio seguro -el oro- y estoy disfrutando, hace tiempo en b.u.


¿El oro es un refugio seguro? Aunque, en general, este crecimiento constante...
 
ZZZEROXXX:

¿qué pasa el martes y el jueves?


Creo que veremos el nivel de 1,4450 en un futuro próximo.

(eso es todo, me voy a la cama)

 

Martes, 19 de julio

*05.30 hora de Moscú. - Australia: Actas de la reunión de política monetaria del RBA de julio
*05.30 hora de Moscú. - Japón: Revisión de las nóminas medias de mayo (periodo anterior: +1,1% interanual)
Japón: ventas en tiendas en junio (anteriormente: +1,1% interanual) *09.30 hora de Moscú - Japón: junio, ventas en tiendas (periodo anterior: -2,4% interanual)
13.00 hora de Moscú. - Alemania: Índice ZEW de sentimiento económico de julio (previsión: -12,3; preliminar: -9,0)
13.00 hora de Moscú. - Alemania: julio, índice ZEW de condiciones actuales (previsión: 85,0; período anterior: 87,6)
13.00 horas, zona horaria de Moscú. - E-17: Índice ZEW de sentimiento económico de julio (previsión anterior: -5,9)
13.00 horas, zona horaria de Moscú. - E-17: Producción del sector de la construcción en mayo (Preliminar: +0,7%)
15.45 horas de Moscú. - EE.UU.: ventas en tiendas ICSC-Goldman de la semana del 16 de julio (periodo anterior: +0,4% n/a, +5,5% interanual)
16.30 horas de Moscú. - EE.UU.: viviendas iniciadas en junio (Previsión: 600.000; Preliminar: 560.000)
16.30 hora de Moscú. - EE.UU.: Junio, permisos de construcción (Previsión: 575K; Periodo anterior: 609K)
16.30 horas de Moscú. - Canadá: junio, indicador adelantado (período anterior: +1,0%)
16.55 horas de Moscú. - EE.UU.: Índice de ventas medias de Redbook para la semana del 16 de julio
17.00 hora de Moscú. - Canadá: Decisión sobre los tipos de interés del Banco de Canadá (previsión: 1,00%; período anterior: 1,0%)

 
Dimka-novitsek:

¿Es el oro un refugio seguro? Aunque, en general, este crecimiento constante...

¿También Moody's ha rebajado la calificación del oro? )))
 

Dólar/Franco 19,07.(última caída - como una banda elástica estirada) No se puede mantener toda la pasta en una sola moneda se trata del franco. El objetivo sigue siendo el mismo en 0,8950 (camino más largo)

 
Tantrik:

Dólar/libra 19,07.(última caída - como si se hubiera tirado de una goma) No se puede guardar toda la pasta en una moneda se trata de la libra. El objetivo sigue siendo el mismo en 0,8950 (camino más largo)


Así que el franco suizo parece estar en el gráfico. ¿O me estoy perdiendo algo?
 

Nueva Zelanda 19.07 por lo menos.