FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 117

 
smart:
Hasta ahora, la situación no está clara. La lucha es feroz.
Hagan sus apuestas señores....
 
smart:
Hasta ahora, la situación no está clara. La lucha es feroz.


Creciendo y esperando tranquilamente un retroceso ))))

 
smart:
Hasta ahora, la situación no está clara. La lucha es feroz.


Declaraciones como esa siempre me sorprenden, el par ha subido casi 300 pips y "la situación no está clara".

 
strangerr:


Declaraciones como esta siempre me han sorprendido, el par ha subido casi 300 pips y "la situación no está clara".

¿crees que no bajaremos más? ¿sólo buscaremos nuevos máximos? ))))
 
artikul:


Creciendo y esperando tranquilamente una vuelta en U )))


Quién espera y quién no)))
 
strangerr:


Declaraciones como esta siempre me han sorprendido, el par ha subido casi 300 pips y "la situación no está clara".


En la imagen no se ve qué parejas están luchando. Y la situación no tenía que ver con el movimiento de ninguna moneda, sino con una batalla particular entre un toro y un oso. Mirando la foto, ¿se puede saber quién ganará? No puedo.

 
artikul:


Creciendo y esperando tranquilamente una vuelta en U )))


Esa es la cuestión: la situación en la eurozona es una mierda y la propia UE parece una vieja choza podrida a punto de desmoronarse. Todos los datos macroeconómicos de la eurozona que se han publicado hoy son malos. Y la UE está subiendo como la espuma y no hay vuelta atrás. ¿Qué está pasando?
 
smart:


En la imagen no se ve qué parejas están luchando. Y la situación no se refería al movimiento de ninguna moneda, sino a una batalla específica entre un toro y un oso. ¿Puedes determinar quién ganará en esta foto? No puedo.


¿Y por qué determinar quién gana mañana o dentro de una hora? Lo que importa es el aquí y el ahora.
 
FxRoller:

Esa es la cuestión: la situación en la eurozona es una mierda y la propia UE parece una vieja choza podrida a punto de desmoronarse. Todos los datos macroeconómicos de la eurozona que se han publicado hoy son malos. Y la UE está subiendo como la espuma y no hay vuelta atrás. ¿Qué está pasando?

Cierre parcial de posiciones cortas + corrección al alza (rebote) :-)
 

Mi opinión. La "verdadera" subida aún no ha comenzado, es una corrección, como una onda 4. Tiene que haber un descenso como una onda de 5 y sólo entonces, el par comenzará a subir. No creo que haya malinterpretado la situación, aunque.... todo es posible... pero no me gustaría equivocarme....