FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 55

 
Ichor:


No podemos quedarnos cortos de volumen.

¿He dicho compra a medio plazo? Los americanos abrieron, descontaron un poco, compraron de la multitud, subieron, tomaron un arreglo, ahora están vendiendo de nuevo. ¡Y tú estás sentado en tu medio-largo plazo!

¿Ves Aski ascendente, y de repente, bam, las ofertas se fueron sin movimientos a la baja y ves nuevos Longs? Yo también veo desventajas.


Por cierto, ¿en qué programa está la captura de pantalla?
 

Desde aquí se puede ver mejor: la libra ha roto dos veces la línea de tendencia semanal:

 
strangerr:

Por cierto, ¿en qué programa está la captura de pantalla?
Tal vez volfix.
 
Voy a poner mis cinco centavos - aquí está mi margen de beneficio actual para empezar a mirar en meses. Las líneas rojas gruesas son las opciones de movimiento del lunes al martes
Archivos adjuntos:
eurusd.zip  2 kb
 

Creo que es prudente tomar un pequeño lote en eurodólares para comprar.

Estoy esperando que el dólar de la libra continúe su tendencia alcista, pero primero hay que esperar.

 
xrust:
Voy a poner mis cinco centavos - aquí está mi margen de beneficio actual para empezar a mirar en meses. Las líneas rojas gruesas son de lunes a martes
¿Cómo se ve?
 
xrust:
Voy a poner mis cinco centavos - aquí está mi margen de beneficio actual para empezar a mirar en meses. Las líneas rojas gruesas son las opciones de movimiento del lunes al martes

Ctrl+ImprimirPantalla, por favor...
 

Descomprima el archivo .tpl y póngalo en la carpeta terminal\templates\ y luego simplemente suba el perfil. Son sólo gráficos, pero si pongo la foto aquí, es un lío:

Así.

 

el euro se mantiene en tendencia nunca se rompió, opción arriba - abajo 50\50

 
Tantrik:

el euro se mantiene en tendencia nunca se rompió, opción arriba - abajo 50\50

Igor, en W1 muestra esta pantalla por favor