FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 54

 
solar:
Hace tiempo que me aseguré de que el viernes al comienzo de la negociación en Estados Unidos uno debería cubrir todo )))) El depósito más seguro será.

+1000

Yo también lo tengo, pero todavía no he aprendido a usarlo =)))

 
OnGoing:
Estás diciendo la verdad. Ayer me sentí igual. El viernes es tan bueno como la leche).

¡No está mal! :-)
 
Noterday:

+1000

También estoy convencido, pero aún no he aprendido a usar mi convicción =)))

Mejor, convence a tus creencias aprende a usar el momento que ser convencido por tus creencias ))))

 
OnGoing:
Tienes razón. Ayer tuve el mismo deseo. El viernes es como la leche de cabra).


Y advertí a todos y a Stranger también ))))

Hoy he tenido mucho tráfico, pero sólo he cogido 50 pts y no he comerciado con América para nada - es como ir a mar abierto en un catamarán - pruébalo una vez y luego no querrás comerciar con el viernes )))

 
Hay una estrategia: poner colgantes a 50 pips en ambas direcciones con una toma de 30 pips en una noticia muy importante, deberías haberla usado cuando Stranger dijo "faltan 17 minutos" ;-)
 
Parte de mi TS es no operar en la primera mitad del lunes y la segunda del viernes. Sólo mirando los gráficos y escribiendo.
 
RekkeR:

Es mejor ser persuadido por tus creencias para aprender a aprovechar el momento que ser persuadido por tus creencias )))


buena hierba)))
 
chepikds:
buena weed))))

A mí también me gusta =)))

Rekker, respeto ;)

 

En la libra podemos ver lo que podemos esperar a continuación. La situación es muy interesante: o se baja en la quinta onda hasta 1,5762 o se gira finalmente hacia el norte:

 
21april:

Mm-hmm... ¡Cómpralo! :-)

Si lo hubiera hecho, estaría viviendo en Sochi ))))