FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 53

 
Gracias.
 
strangerr:

Los excesos han sido vertidos o peor, las ventas han sido tomadas, ahora avanza, pero eso será el lunes.

O TAL VEZ ES AL REVÉS ... TODO EL MUNDO ESTÁ COMPRANDO ... Ya veremos... estamos en un canal que está bajando... en las 4 en punto...


 
La brecha está cerrada como debe ser, así que pensaremos en ello a partir de ahora...
 

Qué día ha sido =))))


 
Noterday:

Qué día ha sido =))))


Los resultados de las pruebas de resistencia serán el 15 de julio... y debería estar a favor del euro, pero los movimientos serán similares a los de hoy...
 
margaret:
Los resultados de las pruebas de resistencia serán el 15 de julio... y debería estar a favor del euro, pero los movimientos serán similares a los de hoy...
¿Quién no ha sido ya ayudado en la UE, me pregunto quién será sometido a una prueba de estrés después de los bancos)?
 
OnGoing:
Quién no ha sido ya ayudado en la UE, me pregunto quién será sometido a las pruebas de estrés después de los bancos).
Se han hecho desde hace mucho tiempo, los resultados se acaban de publicar...
 
Hace tiempo que estoy convencido de que los viernes al inicio de las operaciones en Estados Unidos hay que cubrir todo )))) El depósito más seguro será
 
margaret:
ya se han llevado a cabo durante algún tiempo, los resultados están a punto de publicarse...
Es cierto que aún no han puesto por escrito todas las condiciones de la ayuda. El documento no se firmará hasta el martes. Bueno, esos son los detalles.
 
solar:
Hace tiempo que estoy convencido de que los viernes al inicio de las operaciones en Estados Unidos hay que cubrir todo )))) Es mejor para el depósito.
Tienes razón. Ayer tuve el mismo deseo. El viernes es como la leche de pato).