FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 52

 
artikul:

Ha pasado un tiempo )))) ha habido mejoras ))) Por fin he descubierto cómo funciona )))) La zona azul es el centro de la tendencia )))) La paridad energética de los toros y los osos, la zona de correcciones, los verdaderos cambios de tendencia ocurren en otros niveles )))

Sigo buscando en su sitio, pero parece que se ha hundido en el olvido, ¿no? Sería interesante ver cómo se actualiza el sistema allí o es ya un secreto?
 

He terminado por hoy, el plan está hecho )))))

Lo que será la próxima semana se sabrá el domingo y el viernes 100 puntos arriba 100 puntos abajo o viceversa, desgarrando a los hámsters en dos mitades ))))

 
Ichor:


No podemos quedarnos cortos de volumen.

¿He dicho compra a medio plazo? Los americanos abrieron, descontaron un poco, compraron de la multitud, subieron, tomaron un arreglo, ahora están vendiendo de nuevo. ¡Y tú estás sentado en tu medio-largo plazo!

¿Ves Aski ascendente, y de repente, bam, las ofertas se fueron sin movimientos a la baja y ves nuevos Longs? Yo también veo desventajas.


No tiene sentido seguir cada movimiento, ¿qué tal un paseo hasta 1,4550? Para empezar)))
 
strangerr:

No tiene sentido seguir cada movimiento, ¿qué tal un paseo hasta 1,4550? Para empezar)))

Me opongo
 
strangerr:


Que conste que nadie ha fijado todavía las compras a medio o largo plazo y nadie lo va a hacer.


Miro a estos indios y pienso, ¿realmente se ha levantado? ¿Puede ser 1,36+?

 
Vlad72:

Estoy en contra.

A cada uno lo suyo.
 
Eso es todo, se acabó la película, nos vemos el lunes.
 
DragonSL:


Mirando a estos indios y pensando, ¿realmente se ha levantado? Tal vez 1,36+ después de todo


Yo llamaría a los indios pincetoides ))))
 
DragonSL:


Mirando a estos indios y pensando, ¿realmente se ha levantado? Tal vez 1,36+ después de todo


¿Por qué adivinar? Romperán el triángulo, pero ¿a quién le importa dónde se negocie?) Lo más importante es que los oficios irán