FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 19

 

Acercándose a la zona de inversión. Preparándose para cerrar una orden de venta y abrir una orden de compra.

 
Sweet:

Acercándose a la zona de inversión. Preparándose para cerrar una orden de venta y abrir una orden de compra.

Quieres ver un mercado muy lógico, en 1,4577 el euro ya ha estado, y según mis observaciones, los niveles, donde el precio se consolida, no se repiten

Creo que podemos llegar a 1,4650

 

El aprendiz ha sido calificado (Zulú) enlace en el perfil....

 
IgorM:

Demasiado lógico quieres ver el mercado, el euro ya estaba en 1,4577, y según mis observaciones los niveles donde el precio se consolida no se repiten

Creo que llegaremos a 1,4650


¡Hola! Aquí pensé que el viernes un pequeño pullback ... Me pareció demasiado fácil y durante el fin de semana cambié de opinión :(((( y de nuevo fallé :(( (euras está en la zona de inversión, sólo que a la izquierda) (¡quizá exista! - FA, y las pantallas no son buenas por ello)

 
Sweet:

Acercándose a la zona de inversión. Preparándose para cerrar una orden de venta y abrir una orden de compra.


¡Bien hecho! Así se hace)
 
IgorM:

Demasiado lógico quieres ver el mercado, el euro ya estaba en 1,4577, y según mis observaciones los niveles donde el precio se consolida no se repiten

Creo que deberíamos ir a 1,4650

Todo se repite....)))) Hace unas semanas, (no recuerdo exactamente...) usted estaba presionando por 1.4.... (no recuerdo exactamente) e insistí en 1,47... Ahora, responderé como lo hice la última vez. Vamos a dar la vuelta primero, pasar por 269 puntos y luego veremos....))))
 
21april:

¡Bien hecho! Así se hace!:-)
Para. No es para el público, es para mí personalmente. Soy egoísta...))
 
Sweet:
Hay que repetirlo....)))) Hace unas semanas, (no recuerdo exactamente...) insististe en 1.4.... (no recuerdo exactamente) y estaba en 1,47... Ahora, responderé como lo hice la última vez. Vamos a dar la vuelta primero, a través de 269 pips, y luego veremos....))))

Por supuesto, ya veremos, pero creo que 1,47 es un valor alto para este mes.

SZZY: Con mi TS, he tomado 1092.5 pips en dos meses, crecimiento del depósito del 50%, lo principal es no olvidarse del SL

 
IgorM:

Por supuesto, ya veremos, pero creo que 1,47 es un valor alto para este mes.

ZSY: Con mi TS tomé 1092.5 pips en dos meses, crecimiento depocional del 50%, lo principal es no olvidarse del SL

 
21april:

Hasta ahora lo he puesto así, voy a beneficiarme, voy a sumergirme un poco