FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 18

 
margaret:
...no deberías haber perdido...

lo harán, confía en mí - no escribió que no se puede entrar en el mercado en el 40-50% del depósito :)

 

No lo sé, pero se avecina un gran retroceso en H4. Así que el precio sigue chirriando y subiendo y haciendo lentamente su oscuro negocio)

 
IgorM:

Lo harán, créeme - no es que hayas escrito que no puedes entrar en el mercado al 40-50% del depósito :)

Sí, realmente no entendí todo el punto a través de ....
 
Y acaba de terminar casi a 1,4400 con una vela de media hora. Ahora podemos ir a descansar)
 
OnGoing:
Y acaba de terminar casi a 1,4400 con una vela de media hora. Ahora podemos ir a descansar)
Ahora vamos a seguir más allá...
 
Moody's rebajó la calificación de Portugal de BA1 a BA2, con una perspectiva de calificación negativa. Esto se debe a la preocupación de que Portugal pueda necesitar una segunda ronda de financiación y que no pueda cumplir con los requisitos de reducción del déficit.
 
2011.07.05 20:31:46 *Ministro de Finanzas portugués: la decisión de Moody's ignora las nuevas medidas para controlar el presupuesto
Ahora demandarán definitivamente a las agencias de calificación...
 
Me encanta este tipo de movimiento) Llevo todo el día esperando las salchichas en la valla, y aquí he picado la col durante dos días)
 
margaret:
2011.07.05 20:31:46 *Ministro de Finanzas portugués: la decisión de Moody's ignora las nuevas medidas para controlar el presupuesto
Ahora demandarán definitivamente a las agencias de calificación...

....:-)))
 
margaret:
2011.07.05 20:31:46 *Ministro de Finanzas portugués: la decisión de Moody's ignora las nuevas medidas para controlar el presupuesto
Ahora demandarán definitivamente a las agencias de calificación...
Me pregunto si se les puede demandar. Al fin y al cabo, no es un delito económico hacer un análisis, una recomendación, una previsión...