FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 14

 
margaret:
Todavía hay hombres en este foro....
Eso es difícil, lo has dicho de ti)))
 
RekkeR:
Duro, estás hablando de ti mismo ))))
al menos yo no tengo nada en contra de los puestos de las chicas... no me moco... sé lo que hay y por qué
 
RekkeR:

¿Dónde has desaparecido? Margaret aquí y allá, y en la costa sur de Crimea y en la carretera de Kiev, desde Dnepr hasta Odessa, pasando por Kherson.

No Stranger, se ha ido. Nadie para hacer mezclas.

Yo mismo he estado echando cimientos desde la primavera en el foro.

En los agujeros de los hámsters ))))

Trantik, todo lo que intenta es convertirse en un alto directivo, si Mihon no se hubiera cruzado en su camino con su autoridad, habría sido el director de forex. Con barba. Como Popukas.


y fumo bombas....(¿con qué? - No estoy al tanto de - trenes, fundaciones, desvíos y Gunns (cualquier TC puede ser rentable))
 
margaret:
Si quieres, puedo enviarte brevemente un FA sobre ello... y puedes reducir tu tiempo de estudio...

Gracias, por supuesto que sí.
 
strangerr:

Gracias, por supuesto que sí.
ve a leerlo... hay muchas cosas interesantes por ahí...
 
margaret:
ve a leerlo... hay muchas cosas interesantes ahí...

Bien, gracias.
 

En realidad, yo tampoco tengo mucha fe.

Y Margaret, realmente apreciamos y amamos. Como los conservadores de Thatcher)).

 
RekkeR:

Es cierto, yo mismo no lo creo.

Y Margaret, realmente lo apreciamos. Como los conservadores de Thatcher)).

Todo podría ser, ya que no hubo buenas noticias sobre el euro y no se resolvió por sí mismo (en previsión del jueves-viernes):

Standard & Poor's ha afirmado que la reestructuración de la deuda griega podría llevar a un "impago selectivo" de la calificación del país.

Nadie ha entendido lo que es un "impago selectivo", por lo que todo el mundo está en suspenso....A la espera de la reacción de otras agencias de calificación

Al registrarme quería hacerlo con el nombre de usuario "Margarita" pero resulta que este nombre ya estaba en el foro

 
RekkeR: Trantic... Mihon... Popukasa.

Intenta no insultar. No es del agrado de todos.

Nada personal.

 

Interesante programa "Money in the Rain", emitido diariamente https://www.youtube.com/watch?v=iLHll2uviqU

El presentador es creativo y explica la actualidad económica de forma fácil de entender)