FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 9

 
megapey:

Es jodidamente horrible que el hilo "EURUSD" haya sido rebautizado como una especie de medusa.

Bueno, aparte de las predicciones sobre este par de divisas había mucha basura (¡ay, joder, qué pena, lo que tiene que hacer un moderador en serio! Felicitaciones por las vacaciones, disparar de vuelta y basura con números y letras que he leído en Internet sin ningún tipo de análisis y conclusiones), pero también había predicciones sobre otros pares (sin embargo, normalmente se hacían para ilustrar alguna predicción del EURUSD o para ilustrar su poder de TS, así que creo que encaja con el propósito).

Y es jodidamente horrible que el moderador anuncie que un tema va a ser inundado, y refuerce este anuncio prometiendo represalias contra aquellos que respalden sus Predicciones, Tendencias y Consecuencias con números del Statment o sus señales de TS.

¿Cómo puede demostrar sus predicciones si no es presentando al público la metodología de la previsión y mostrando cómo ha funcionado antes y lo que predice para el futuro?

A mí me parece que el moderador acaba de aliviar su vida declarando que no le apetece inundar y, por alguna razón, utiliza la autoridad administrativa disponible para perseguir personalmente a los participantes que no le gustan (Michonas seguro). No estoy en desacuerdo con que el arco iris y el chamanismo de Michonov no tuvieran valor predictivo para otros participantes del ramo, pero no considero que sus posts con imágenes sean los peores, al menos en Forex y EURUSD. ¡La razón de ello es que muchos participantes publican en tandas sus posts sin ninguna referencia al Forex y al trading, ninguna previsión y consecuencias - eso es maldad y pérdida de tiempo, hinchando el hilo para nada (y ya han hinchado 4 páginas de 8) y no sé cómo explicarlo, este es el punto en el que el moderador es más necesario, pero no nos encontraremos con él 8"-((!

SZS. Creo que es muy importante devolver el EURUSD al título del hilo. Y declararlo no como una avalancha, sino como el más activo, para promocionar el foro y atraer a nuevos comerciantes practicantes a la discusión (¡practicando! ¡Practicando! ¿Cómo podemos prescindir de la descripción de TS y de la demostración de Statments??).

SZU. ¿Cómo reaccionaría el moderador si considerara este post útil para los hilos de TS, y no sólo para el EURUSD? Muy fácil: dar un enlace a un post interesante en un tema que, a juicio del moderador, debería tener este post. O copiar este post completo y dar el mismo enlace a la ubicación del original. Así, el derecho del autor a publicar su post en el lugar que considere mejor, lo salvaremos sin represalias, y la información importante, a juicio de la administración, no la enterraremos en un lugar menos importante a juicio de la administración, la rama del foro. Internet, con su hipertexto, no suele utilizarse para estos intercambios de enlaces.

También estoy a favor de que la rama se llame EURUSD....

En cuanto a las declaraciones, debo decir que no es un problema dibujarlas o traerlas de una demostración.

En cuanto a la previsión, creo que es inútil. Creo que es mejor colocar pantallas con flechas).

 
strangerr:

También estoy a favor de que la rama se llame EURUSD....

En cuanto a los stands, debo decir que no es un problema dibujarlos o traerlos de una demostración.

En cuanto a la previsión, creo que es inútil. Si tengo los oficios, no puedo hacerlos, no puedo hacerlos sin alguna información adicional).

Siempre pongo capturas de pantalla con posiciones abiertas..... o al menos con órdenes pendientes....

Por cierto, ahora mismo en el eu (timeframe diario) es algo así como una lápida, por lo que no se descarta la variante bajista de la vela de hoy.

 

Ya veo, ya veo. No se puede ser amable con todo el mundo.

Un moderador necesita un punto de referencia y se guía principalmente por las opiniones de los participantes con autoridad.

...обещанием репрессий к тем, кто подкрепит свои "Прогнозы, тенденции и следствия" цифрами стейтмента или сигналами своей ТС

No se prohibieron las señales, eso ya te lo has inventado.

La decisión de prohibir la descripción del ST y la demostración de los resultados se toma precisamente para protegerse de personas como Mixon777, es decir, para protegerse de los individuos que invitan a participar en la acción colectiva de medir el tamaño de los "méritos" genitales masculinos. Si quiere describir su ST y mostrar los resultados, inicie un hilo separado y obtenga la atención adecuada.

Una última cosa. Para que una rama deje de llamarse inundación, es necesario que cada previsión sea razonable. Naturalmente, no podemos exigir esto a cada participante del foro. De ahí que la principal forma de comunicación en la rama sea un flujo fácil y no vinculante de números e imágenes con los comentarios que acompañan al oyente, es decir, la inundación.

...aprovechando que es la más activa para promocionar el foro y atraer...

Por favor, no hable de la promoción y la atracción del foro. Ya es una de las más activas y reputadas en el runet de los comerciantes.

 
strangerr: También estoy a favor de que la rama se llame EURUSD....

[...]

En cuanto a la previsión, creo que es un asunto inútil. Matemat dijo que es mejor poner capturas de pantalla con flechas, para mí es mejor con posiciones abiertas y explicaciones de por qué y para qué)))

Puede que le cambie el nombre a EURUSD, si se queda así :). Es que parece que además de EUR hay otros pares que se discuten aquí.

Y las capturas de pantalla con las posiciones abiertas junto con las explicaciones también es una buena opción.

 

Quién los necesita, sus posiciones. Muestra sus resultados. Lo que han llevado a....)))) Eso sí que es interesante. ¿Qué diferencia hay en la demo o en el microrrelato? Lo que importa es cómo entender el movimiento del mercado. El filete es falso, pero ¿qué sentido tiene? Tiene que ir acompañado de previsiones, trabajo, y la discrepancia aparecerá inmediatamente....))))

Bien, ya es suficiente. Pensarán que es una inundación, te darán una patada en el culo y te mandarán a la lata.

 
megapey:

Es jodidamente horrible que el hilo "EURUSD" haya sido rebautizado como una especie de medusa.

SZY. Creo que es muy, muy importante volver a poner EURUSD en el título del hilo. Y declararlo no como una inundación, sino como una verdadera,

Puedes declararlo inteligente, puedes declararlo brillante, puedes declararlo superfluo. ¿Y qué? ¿Hará esto honor a su nombre?

Nunca un foro será tal que todo el mundo pueda decir que este es el foro perfecto. No es posible porque cada uno es muy diferente y cada uno tiene sus propias ideas sobre la corrección.

Abre un foro y establece tus propias reglas. O tomar las reglas de otros como un hecho.

Y jugar con grandes palabras no sirve de nada, también se le puede acusar de que el cambio de nombre a "EURUSD" reduce mucho el rango de los pares de divisas discutidos y tiene la intención de bla, bla, bla.

 
strangerr:

Ojalá el precio supiera de horquillas y canales))))

Sí, lo hace, porque están en la cabeza de los comerciantes y los bots están bien explicados)))
 
margaret:
Es jodidamente horrible que el hilo "EURUSD" haya sido rebautizado como una especie de medusa.

Me gustan mucho tus dibujos, así que te sugiero, para no violar los requisitos del ramo, que los comentes también con tus flechas de previsión.
 
Mathemat:

Puede que le cambie el nombre a EURUSD, si se pega tanto :). Es que creo que además de EUR hay otras parejas que se están discutiendo aquí.

Y las capturas de pantalla con las posiciones abiertas junto con las explicaciones también es una buena opción.


El nombre realmente pega))))

Y discutiendo sobre las operaciones abiertas pasamos automáticamente a la discusión de TS o indicadores, por lo tanto sugiero a aquellos que quieran discutir sus TS, arco iris, copos de nieve, etc.), crear un tema aparte.

 
Mathemat:

...La decisión de prohibir ...se hace precisamente para proteger ... es necesario que toda predicción esté fundamentada... La principal forma de comunicación en el hilo es un flujo fácil y no vinculante de números e imágenes con los comentarios de los oyentes, es decir, la inundación.

Somos hijos de un gran país y de una gran tradición.

Cortar los viñedos, replantar todo el mundo, celebrar un Holodomor, cambiar el nombre de las ciudades, los ríos y las ramas del foro.

Complacer al poder, tener el poder. Para que puedan informar y poner una muesca en la boca del cañón del Mauser )))).

Por supuesto, necesitamos que los usuarios del foro escriban sólo los números de dónde a dónde mantener la posición y los respalden con capturas de pantalla de flechas, para mayor claridad.

La rama debería ser renombrada con más precisión - "El Grial - Tendencias, pronósticos y consecuencias (Episodio 5: Julio 2011)" y se debería mostrar un par de predicciones correctas con flechas y descripciones como ejemplo.