'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 19

 
alex12:
La marca de verificación significa toma de beneficios.
flechas / líneas rojas - comprar,
gris - vender
Si se obtienen beneficios, abrimos una posición contraria.
Siempre - en una línea, si se abre una orden, entonces sólo un máximo.
Y ojo, el orden de la orden va alternado - Dos órdenes de venta y de compra enfrentadas
entre sí, y 2 órdenes de venta y compra en direcciones opuestas.
Eres acordeonista, ¿verdad? Me encontré con TS similares, muchas veces, e incluso en algún lugar de este foro. Me pregunto qué harán cuando las empresas de corretaje empiecen a operar de forma civilizada, es decir, sin abrir órdenes de contador para un instrumento.
 
alex12:
diferentes cuentas.

¿Diferentes cuentas? Ha-ha y así tres veces. ¿Así que sólo vas a abrir una sede y una compra en una? ¿Y cuánto durarán en este caso?

Su ST está condenada al fracaso de forma inequívoca, y estaba condenada desde que se le ocurrió. ))))))

 
alex12:
Has subido demasiado alto.

No, yo sigo en el suelo, pero tú estás volando en las nubes, en algún lugar de tus sueños.

 
alex12, ¿has recibido un correo electrónico a alexnikname?
 
alex12:

La situación de mi cuenta demo ahora mismo es la siguiente:


¿es este el EA?
 

actualmente demo

Llevo operando en demo desde el 29.06.11. y ahora estoy siguiendo la situación en el terminal MT4.

Abrí un depósito de 4000 y estoy operando con un apalancamiento de 0.05: De 1 a 100 $/yen

4 pérdidas: -0,37 -41,61 -2,25 -5,57

 
alex12:

Me gustaría aclarar mi afirmación, que parece que no has entendido y puesto en el hilo Anales del Foro - Cita del día.

Obsérvese que el orden se invierte de uno en uno: dos órdenes de compra y de venta se encuentran

entre sí, y 2 órdenes de venta y compra en direcciones opuestas.

Déjeme explicarle:

Con esto quería decir que un canal va con órdenes abiertas hacia el otro ( desde el borde superior del canal la venta y

desde el borde inferior del canal de compra) y el siguiente canal va con órdenes abiertas desde los bordes del canal en direcciones opuestas (desde el borde inferior

venta y desde el borde superior del canal de compra).


Todavía no entiendo mucho. Si las líneas en las que se colocan las órdenes se alternan como compra/venta, entonces qué canales puede haber, porque las órdenes se colocan alternativamente -compra, venta, compra, venta, etc. o me estoy perdiendo algo en su imagen?
 
alex12:

tiempo presente

¿Qué eres, un enfermo?

depósito inicial = 4000

fondos en el cuadro = 3450,38

lo que significa que hemos perdido 549,62.

y estás especificando los matices del oficio

 
alex12:

actualmente demo

Llevo operando en demo desde el 29.06.11. y ahora estoy siguiendo la situación en el terminal MT4.

Abrí un depósito de 4000 y estoy operando con un apalancamiento de 0.05: De 1 a 100 $/yen

4 pérdidas: -0,37 -41,61 -2,25 -5,57


Comerciar durante menos de un mes es hablar de "nada".
 
PapaYozh:

¿Qué eres, un enfermo?

depósito inicial = 4000

fondos en el cuadro = 3450,38

son 549,62 menos .

y está especificando algunos matices comerciales

así es como se limpia los beneficios.... Es como si no pudiera ver el dinero.