'' Predecir los movimientos de los precios al 100% - página 6

 
alex12:

Por qué no desarrolla el tema actual.

No hay tema; normalmente el que inicia el tema escribe en el primer mensaje lo que ha encontrado y lo que quiere discutir. ¿Y qué escribiste? En la página 6 quedó claro que el tema es sobre los que han tenido una epifanía

Este foro es el más pragmático de todos los foros de comercio, puedes decir cualquier cosa, pero te lo explicarán y dirán que no funciona ;)

 
alex12:

Este es el foro que elegí. No sé por qué te aferras más a la filosofía que al tema que he abierto.

Por qué no desarrolla el tema actual en particular.


Porque estás por tu cuenta. No quieres escuchar nada, quieres hablar. Y aquí no hay diálogo, sino un monólogo, arrebatando frases a tu interlocutor e interpretándolas a tu manera
 

aquí he estado operando en la formación desde el 29.06.11. y actualmente estoy monitoreando la situación en la terminal mt4.

Abrí un depósito de 4000 operando a 0.05 y ahora el saldo es de 4395.50

Este soy yo como referencia. Pero no es relevante para este tema.

 
alex12:

¿Qué intuición? No hay sueños. Negociación absoluta - en tiempo real según una TS específica ( si lo desea ).

¿qué tiene que ver la gestión de los precios? (si te refieres al grial hay varias piezas...no comprar). Gestión de pedidos.
 
alex12:

aquí he estado operando en una sesión de entrenamiento desde el 29.06.11. y actualmente estoy monitoreando la situación en la terminal mt4.

Abrí un depósito de 4000 operando a 0.05 y ahora el saldo es de 4395.50

Este soy yo como referencia. Pero no es relevante para este tema.



pequeña historia mientras la fortuna te acompañe....
 
Mischek:
Es hora de empezar. El público se calienta y está listo para aprender.

no habrá película...
 
Tantrik:

no habrá película...
la energía se ha cortado
 
Tantrik:

un poco de historia mientras la fortuna te acompaña....

No ha habido suerte - una vez más. Operaciones totalmente informadas. Acabo de cerrar una orden por 2 y un poco más de $.

operando $/yen m1 y he tenido 3 pérdidas más o menos una -41, -5 y -3.

-41 orden era 0,7

 
Está claro. Era una larva de niroba.
 
alex12:

Exactamente - después de detener su diálogo interno, que su mente mantiene constantemente -

- entonces escuchará su propia voz, que es natural y siempre precisa para identificar cualquier situación.

¿Habrás leído recientemente El desmantelamiento de la mente?