cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 6

 
Roman.:

¿Quiere compartir el código de este indicador?

Todavía no está listo. En general, los puntos de giro se detectan bien. Quiero filtrar los puntos falsos: cuando el precio apenas fluctúa (resaltado en azul) y cuando hay una tendencia clara y el ritmo de aumento del precio se ralentiza (resaltado en rojo; no tiene sentido considerar las fluctuaciones insignificantes en este caso).


 
DDFedor:

En general, se puede hablar de cualquier cosa, siempre que se sepa inconscientemente que se está hablando de otro tema. La falta de pensamiento imaginativo y la capacidad de transferir proyecciones de un objeto de discusión a otro objeto empobrece enormemente al buscador.

La capacidad de convertir un problema simple en uno complejo también empobrece al buscador.
 
andreybs:

Todavía no está listo. En general, los puntos de inversión están bien captados. Quiero filtrar los puntos evidentemente falsos: cuando el precio apenas fluctúa (resaltado en azul) y cuando hay una tendencia clara y el ritmo de aumento del precio se ralentiza (resaltado en rojo; en este caso no tiene sentido tener en cuenta las pequeñas fluctuaciones).



En cuanto al uso de la tasa de variación de los precios - material de libro de texto ... :-)))

P.D. Lo nuevo es lo viejo bien olvidado... Sólo con un nuevo giro (léase - con nuevos filtros)... :-)))

 
Roman.:


En cuanto al uso de la tasa de variación de los precios - material de libro de texto ... :-)))

P.D. Lo nuevo es lo viejo bien olvidado... Sólo con un nuevo giro (léase - con nuevos filtros)... :-)))


Por desgracia, no funciona. Las MAs dan grandes retrasos. Arruinarán todo el indicador. Entonces necesitamos un método adaptativo. Ya he probado el deslizamiento fractal y el Kaufman. El gráfico es demasiado irregular: no es adecuado como filtro.
 
andreybs:

¡Gente! ¿De qué estáis hablando? ¿Estamos hablando de mujeres? Lo dice claramente: un indicador de inversión de precios para encontrar puntos de entrada. Es más que suficiente. O conoces la solución o no la conoces. Todos los demás aforismos son simplemente irrelevantes. Además, ya he encontrado una de las soluciones, y la he publicado en la tercera página de este hilo.

Si te interesan los puntos pivote, me sorprende que aún no conozcas su cálculo (Pivot Points).

No vas a encontrar al PP en la M1 o la M5, ¿verdad?

 
andreybs: Quiero filtrar los puntos falsos conocidos

Hay un error en este deseo, porque filtrará los puntos falsos en el historial, pero en los datos futuros este filtrado es más probable que produzca errores que puntos correctos. Se trata de un tema de ajuste común.
 
DhP:

Si te interesan los puntos pivote, me sorprende que aún no conozcas su cálculo (Pivot Points).

No vas a encontrar al PP en la M1 o la M5, ¿verdad?


¿Qué te hace pensar que no conozco este método? Es que yo uso un TS tipo canal y el método anterior no me funciona.

Por cierto, los puntos de pivote reales se pueden leer en cualquier TF. Otra cuestión es el beneficio que supondrá una inversión del precio en M1,M5. Esto es simplemente ineficiente.


En cuanto a lo que dicen algunos narcisistas (no tú) en este hilo sobre que la tarea de encontrar puntos de giro no tiene sentido o no tiene solución... Aparentemente no saben que hay toda una clase de TS, construida sobre los principios de la teoría de Dow, cuando dependiendo de los tres tipos de tendencias, el punto de entrada es una inversión del precio dentro de los límites de un canal, formado por el movimiento principal y el secundario (lateral) del precio. Es para este tipo de TS que necesitamos ser capaces de encontrar puntos de reversión de precios locales. Los pivotes utilizan un principio completamente diferente y no son adecuados para este propósito.

 
Sigo sin entender por qué aquí sólo se habla de puntos de entrada. ¿No son importantes los puntos de salida o qué? ¿O sólo se trata de sistemas de volteo?
 
LeoV:

Hay un error en este deseo, porque filtrarás los puntos falsos en la historia, pero en los datos futuros este filtrado es más probable que produzca errores que puntos correctos. Se trata de un tema de ajuste común.

Espéralo, espéralo... Lo mismo puede decirse de los puntos de inversión de tendencia. Tampoco podemos predecirlos con una probabilidad del 100%. Podemos protegernos con indicadores más o menos eficaces. ¿Cuál es la diferencia entre buscar los puntos de inversión de la tendencia y buscar los puntos de inversión del precio local? Porque no hay diferencia.
 
Mathemat:
Sigo sin entender por qué aquí sólo se habla de puntos de entrada. ¿No son importantes los puntos de salida o qué? ¿O sólo se trata de sistemas de volteo?

Todavía estamos discutiendo... Más concretamente, intentan explicarme que los puntos de reversión del precio son un camino falso a la hora de buscar puntos de entrada. Todavía no hemos llegado a los puntos de salida... )))