Sesiones de magia negra con total divulgación. - página 4

 
denis_orlov:

Mi respuesta fue la siguiente:


¡Denis, mereces respeto!

Estoy contigo.

 
denis_orlov:

¡Amigos!

No te lo vas a creer, pero el artículo está resonando y la historia continúa ....

Hoy he recibido las dos cartas siguientes.

Carta uno:

La segunda carta, ya más inquietante:


....-¿Qué tiene que decir la estimada comunidad sobre esto? perdonar a los sinvergüenzas... :)

Sea testigo de este drama...

Mi respuesta fue la siguiente:



Es indignante: no hay ningún enlace a nuestro foro.
 

Gracias.

La arrogancia es insondable, también amenazan la ley...

Honestamente funcionan... No puedes responder a sus correos electrónicos falsos, sólo recibes un correo electrónico marcado como "reanudación" para que el bot envíe una respuesta estándar inmediatamente.

 
denis_orlov:

Gracias.

La insolencia es increíble, también amenazan la ley...

Honestamente funcionan... No puedes responder a sus correos electrónicos falsos, sólo recibes un correo electrónico marcado como "reanudación" para que el bot envíe una respuesta estándar.

Lamento ser tan contundente con la aparición de este payaso de nuevo. ¿Qué carajo has hecho para perambular la castidad - y en general, cuando se hizo más fácil para cerrar toda la comunicación - Me refiero a Dubrovka, nuestro activista de derechos humanos, PU - PU ir a hacer algo digno, perra.
 
USSR:
Siento haber sido tan brusco, me refiero a ese payaso que ha vuelto a aparecer. ¿Qué has hecho para joder la castidad - y cuando se hizo más fácil para cerrar toda la comunicación - me refiero a Dubrovka, nuestro defensor de los derechos humanos, PU - PU ir y hacer algo digno, perra.

No lo entiendo...

¿Estás a favor de Denis o qué?

 
lasso:

No lo entiendo...

¿También estás a favor de Denis o qué?

Estoy a favor de Denis, pero al leerte he comprendido que sólo puedes ayudarte a ti mismo. Tengo amigos aquí que creen que incluso un "ama de casa debería operar en el mercado de divisas si quiere" - qué riesgos monetarios tiene un ama de casa, todavía no lo entiendo.
 
También formé parte del pelotón de asalto, no de la entrada central... Me pregunto si Mishik todavía tiene suficiente grosería.
 
USSR:
También formé parte del pelotón de asalto, no de la entrada central... Me pregunto si Mishik todavía tiene suficiente grosería.

?
 
Mischek:
?

Aparentemente no, ya que el signo de interrogación. Pero, si es necesario, puedo añadir.

 
granit77:

Aparentemente no, ya que el signo de interrogación. Pero puedo añadir algo más si es necesario.


No tiene ningún signo de interrogación. Tiene otro significado. Pero el comienzo es agresivo.

Tal vez vuelva y lo termine.