Sesiones de magia negra con total divulgación. - página 3

 
IgorM:

Es la primera vez que lo oigo, ¿hay algún enlace para leerlo?


En Beeline, se llama Black White List, número 0858.
 
Integer:

En Beeline, se llama Black White List, número 0858.
te deberían haber dicho que es un servicio de entrada/salida y que sólo puedes desactivarlo completamente enviando mensajes cortos (sms)
 
IgorM:
Lo habrían dicho, el servicio es para números entrantes/salientes y sólo se puede desactivar el servicio completo de mensajes cortos.

No el servicio completo de mensajes cortos, sino el servicio de mensajes cortos a números cortos.
 
Integer:

No es un servicio completo de mensajes cortos, sino un servicio de mensajes cortos a números cortos.
Bueno, lo buscaré en Google ya que no me has dado el enlace, porque el bebé está creciendo y puede que tenga problemas con el teléfono pronto, quizás pueda evitarlos.
 
IgorM:
Bueno, lo buscaré yo mismo en Google ya que no me has dado el enlace, porque el bebé está creciendo y puede que tenga problemas con el teléfono pronto, quizás pueda evitarlo

Que le den al teléfono. Cómo dejar uno junto al ordenador con Internet. No tiene solución. Todo esto de las listas negras y las listas blancas, no es conveniente. ¿Has pensado en algo? ¿Cuántos años tiene el tuyo? Voy por la tercera.
 
Mischek:

A la mierda con el teléfono . Cómo dejar uno en el ordenador con Internet. Eso es difícil. Todo esto de las listas negras y las listas blancas, no es conveniente. ¿Has pensado en algo? ¿Cuántos años tiene el tuyo? Voy por la tercera.

¡el mío fue a 5º, no una clase, sino un año de vida feliz y despreocupada!

opción - usted debe limitar el acceso de su hijo a Internet a .ru solamente - mucho menos desordenado, PERO no es un hecho, lo siento, ni siquiera había pensado en ello, ahora usted tiene que pensar en eso también

 
IgorM:

es la primera vez que oigo hablar de él, ¿hay algún enlace para leerlo?

Por lo que sé, los operadores de telefonía móvil no tienen nada que ver con los números cortos, simplemente conectan su facturación a un número corto de 4 dígitos, por el que reciben su comisión, el número corto en sí no se compra a los operadores, ni les pertenece. Por cierto, los números de teléfono, o más bien el prefijo y todos los números después del prefijo - no es "libre", los operadores de telecomunicaciones adquirirlo desde el Ministerio de Comunicaciones, que vende números cortos no sé. El culpable es el propio abonado, ya que él personalmente realizó las llamadas, y su llamada (sms) se cobró según la tarifa vigente, pero sobre la búsqueda de información sobre la llamada en un número sospechoso, el abonado puede pedir ayuda al servicio de atención al cliente - nunca se negará y será informado del coste total de la llamada (sms)

Beeline puede cobrarte aunque no hayas llamado o enviado un SMS a ningún número corto.

Te cobran por enviar un mensaje de texto.

 
Tuve un problema con MTS, cada semana me cobraban 70 rublos por el boletín. En la página web, estaba escrito en letras pequeñas que al introducir tu número de teléfono aceptabas que te enviaran algo. Escribí al equipo de asistencia y me devolvieron el dinero. Después de eso, cambié a mi mujer a la tarifa fría y desconecté todos los servicios.
 

La tecnología del engaño, o si se quiere del truco, tiene un esquema sencillo. Igor Kio y Amayak Hakobyan (magos de circo bastante famosos y respetados) lo contaron en su momento.

El esquema es tan sencillo que nadie imaginaría que millones de personas están enganchadas a él.

En primer lugar, siempre hay dos cosas en un truco, lo que se va a hacer y hacia dónde se dirige la atención del espectador todo el tiempo. Está claro que se trata de cosas completamente diferentes. El mago mete intensamente el pañuelo en el puño, lo hace de forma deliberada y demostrativa, luego muestra su puño (es donde el espectador mira) y al mismo tiempo con la segunda mano mete el pañuelo (que por cierto no fue empujado a ninguna parte, sino sólo un barrido) en su bolsillo. A continuación, lo sacó del bolsillo de la misma manera demostrativa (pero antes llamaba la atención).

Está bien visto que la tecnología del engaño no es ni siquiera la prestidigitación, sino la manipulación de la atención.

La manipulación de la atención es la base del truco.

Ahora vuelve al primer post, toda la atención se centra en los 20 000 que se supone que debes controlar, con todo lo demás como decoración (distracciones). Te dicen que tienes que proporcionar una operación rentable, y ya estás pensando en cómo ponerla en práctica, cuánto tiempo tienes para sentarte frente al ordenador al día, etc. Y tu tren de pensamiento es tu enemigo en este caso, porque ya te has alejado del detalle principal de tener que enviar un SMS. Y es este detalle menor el principal ingreso del establecimiento.

Así que tenemos en un lado de la escala de $ 20 000 en el otro sms, la elección es obvia necesidad de pagar, por supuesto.

Ahora, pongamos la balanza:

En un extremo de la escala tenemos 20.000 dólares, que tal vez puedas manejar, en el otro extremo de la escala debes pagar. Aquí la elección no está tan clara. Y si se sustituye la palabra posible por "nunca", todo el engaño queda al descubierto.

 

¡Amigos!

No te lo vas a creer, pero el artículo está resonando y la historia continúa ....

Hoy he recibido las dos cartas siguientes.

Carta uno:

От кого: Potasuev <clientage@ag-home.ru>

Fecha: Sat, 16 Jul 2011 18:24:06 +0400

Estimado Denis Orlov, si no le gusta, no puede enviar un currículum y las tarifas no las fijamos nosotros (70 rublos). Puedes enviar tu currículo gratuitamente por correo, consulta las normas aquí http://ag-home.ru/page/rules_forms.php. Tales intentos de mencionarnos como estafadores, serán considerados como un insulto a la empresa y a los empleados de nuestra firma. No somos estafadores, trabajamos de forma abierta y honesta. ¡El coste de los sms se indica en el formulario del cuestionario !

La segunda carta es ya más inquietante:

De: Rustem <support.msk@ag-home.ru>

Fecha: Sat, 16 Jul 2011 19:31:25 +0400

Esta carta es para Denis Orlov:

Le rogamos que retire inmediatamente de los sitios de Internet el texto que hace referencia a nuestra empresa AG-HOME, AGHOME, profiriendo el honor y el prestigio de la firma:

http://www.rabota.ru/v3_forumMessageList.html?tid=646672&id=1155711

http://denis-or-love.narod.ru/articles/ag-home.htm

Lo tomamos como una calumnia y un insulto a nuestros empleados, al honor y a la dignidad de la empresa, que está perdiendo su prestigio ante la opinión pública. Si esto no ocurre, tendremos que llevarlo a las fuerzas del orden.

Estamos a la espera de una respuesta.


....-¿Qué dirá la comunidad respetable a esto? ¿perdonaremos a los sinvergüenzas...? :)

Sea testigo de este drama...

Mi respuesta fue la siguiente:

Queridos míos, podéis ir a donde queráis.

El hecho de su fraude es innegable, no sólo lo he sufrido yo, sino que otras personas ya me han contestado, son testigos....

¡Y tienes el valor de amenazarme con la ley!

¿Es honor y dignidad enviar correos electrónicos con información falsa? ¿Es una imposición engañosa de servicios pagados que nadie le ha pedido?

Eres TÚ quien está engañando a los internautas, no yo, y tendrás que rendir cuentas por ello.


Soy yo quien exige una disculpa pública de su parte, un reembolso - en cuyo caso podemos hablar de la edición de los textos de los artículos.