Sesiones de magia negra con total divulgación. - página 2

 

Cómo es esta estafa.

Esquema: Oferta de empleo -> Rellenar el formulario -> "Confirmar número" a través de un SMS de pago -> ¡Gracias por utilizar nuestro servicio!










Archivos adjuntos:
src.zip  6 kb
 
... Por cierto, hay un currículum en la base de datos, así que tampoco te pueden pillar con las manos en la masa. Una estafa de calidad :) .
 

La impresión es que los mensajes de texto están diseñados únicamente para estafar. Intenté tratar este caso una vez, pero no puedes comunicarte con el cielo, hay contestadores automáticos por todas partes prometiendo solucionar tu problema con seguridad.

Los operadores de telefonía móvil deberían poder gestionar los sms facturables desde números cortos: llamar al operador, informarse y desconectarlos.

 
Integer:

La impresión es que los mensajes de texto están diseñados únicamente para estafar. Intenté tratar este caso una vez, pero no puedes comunicarte con el cielo, hay contestadores automáticos por todas partes prometiendo solucionar tu problema con seguridad.

Los operadores de telefonía móvil deberían poder gestionar los sms facturables desde números cortos: llamar al operador, informarse y desconectarlos.

Otozh. Y desconectan inmediatamente al estafador, del que reciben oficialmente el 50% del coste de los SMS, pero no son responsables de sus infracciones :))
 

:))

 
granit77:
Otoj. Y apagan inmediatamente al divorciado, de quien reciben oficialmente el 50% del coste de los SMS, pero no son responsables de sus violaciones :))

No cualquiera, simplemente se pueden desactivar todos a la vez, simplemente no envían mensajes de texto desde números cortos y ya está. Lo tengo apagado, se acabaron las tonterías en el móvil.
 
Integer:

No cualquiera, simplemente se pueden desactivar todos a la vez, sólo que no se envíen mensajes de texto desde números cortos y ya está. Lo tengo apagado, se acabaron las tonterías en el móvil.
¿Tampoco hay mensajes de la operadora?
 
Silent:
¿Tampoco proviene del propio operador?

No vienen a mí:) Pero ese es otro tema. Cómo se relacionan con esa función no lo sé, probablemente no.
 
Integer:

Los operadores de telefonía móvil deberían tener una función de gestión de pago por sms para los números cortos: llamar al operador, informarse y desconectarse.

Es la primera vez que oigo hablar de esto, ¿hay algún enlace para leerlo?

Por lo que sé, el funcionamiento de los operadores de telefonía móvil - no defienden en absoluto los números cortos, sólo conectan su facturación a un número corto de 4 dígitos - por el que reciben su comisión, el número corto en sí no se compra a los operadores, ni les pertenece. Por cierto, los números de teléfono, o más bien el prefijo y todos los números después del prefijo - no es "libre", los operadores de telecomunicaciones adquirirlo desde el Ministerio de Comunicaciones, que vende números cortos no sé. La culpa es del propio abonado, porque él personalmente hizo las llamadas y su llamada (sms) se cobró según la tarifa vigente, pero sobre la búsqueda de información sobre la llamada en un número sospechoso, el abonado puede pedir ayuda al servicio de atención al cliente - nunca se negará y se le informará del coste total de la llamada (sms)