Sesiones de magia negra con total divulgación. - página 7

 
PapaYozh:
10-15 clientes al día son algo más de 1000 rublos de SMS de pago, pero de esta cantidad también hay que pagar a las compañías de telefonía móvil. Es ridículo hablar de cualquier pérdida de ingresos de la empresa. Se trata de los ingresos de los estudiantes.


Su principal actividad es la inmobiliaria. El verano es una época de bajada del mercado, tanto para el alquiler como para la venta. Y ya que se difama el nombre, se puede intentar culpar a Denis manipulando las estadísticas.

La chicanería también es un negocio aparte. En general, estoy harto de todo esto. Tenemos una persona trabajando y siete personas paseando. Dos sólo quieren s......... cuando el trabajador le da la espalda. Uno protege contra los dos primeros.

El cuarto maneja al tercero. Dos más manejan a todos y uno trata de contar y contabilizar todo.

 
Mischek:


Su actividad principal es la inmobiliaria. El verano es una época de bajada en el mercado tanto de los alquileres como de las ventas. Y ya que se está manchando el nombre, si manipulamos las estadísticas, podemos intentar culpar a Denis.

La chicanería también es un negocio aparte. En general, estoy harto de todo esto. Tenemos una persona trabajando y siete personas paseando. Dos sólo quieren s......... cuando el trabajador le da la espalda. Uno protege contra los dos primeros.

El cuarto maneja al tercero. Dos más manejan a todos y uno trata de contar y contabilizar todo.

Todo se llama división del trabajo. Arreglaré el enchufe de un fontanero y él me cambiará la junta del grifo.

Excepto que siempre tenemos siete con cuchara por uno con bol. Por eso todo se estanca.

 
Mischek:

De hecho, estoy harto de todo esto. Tenemos una persona trabajando y siete personas paseando. Dos sólo quieren s......... cuando el trabajador le da la espalda. Uno protege contra los dos primeros.

El cuarto maneja al tercero. Dos más manejan a todos y uno trata de contar y contabilizar todo.

Y he aquí otro ejemplo: dos trabajan, produciendo algo, mientras otros cinco lo venden y revenden entre ellos...

Cada vez hay más empresas comerciales.

Como resultado:

1. devaluamos el trabajo real de los trabajadores-productores.

2. Inflamos el coste de los bienes y servicios.

3. Reducimos nuestro propio poder adquisitivo.

4. Motivar y alimentar la formación de una sociedad de consumo.

5. Impulsar la inflación.

 
También me han pillado pagando por sms, y he desactivado escandalosamente el servicio de publicidad del operador telefónico. Lo he pensado y he llegado a la conclusión de que el servicio de SMS de pago es un negocio para los altos cargos de las telecos. No estoy seguro, pero aceptar y realizar cualquier pago, incluso en nombre de un cliente, es función de los bancos, pero no de los operadores de telecomunicaciones. Esto es un fraude a gran escala. Yo pago los servicios de comunicación ingresando dinero en mi número de teléfono, pero no otros servicios, y personalmente no entiendo en qué se basan los operadores de tel. para transferir dinero. Así que resulta que las empresas de telefonía móvil, con sus millones de clientes, están vinculadas a los cerca de 2.000 bancos del país. No me queda claro dónde está el "lobby" de los bancos. Por lo tanto, los bancos también están "involucrados".
 
anat:

Me respondo a mí mismo. No podemos pensar porque no tenemos toda la información, sólo podemos adivinar.
 
 

grabó media hora de histeria de un representante de la empresa, no se puede incrustar aquí, así que aquí está el enlace

http://denis-or-love.narod.ru/articles/ag-home.htm

.... inadecuado .... a la luz de estas revelaciones, creo que debemos eliminar el artículo aquí antes de que el hombre se vuelve completamente loco, ¿por qué tomar el pecado ...

¿qué opinan, compañeros moderadores? :)

 

"Creo que piensas que somos estúpidos"... fase.

"¿Por qué me apuntas? Yo también te apunto, ¿por qué me apuntas?"... también es bueno.