Sesiones de magia negra con total divulgación. - página 6

 
denis_orlov:

Hoy he recibido un precioso mensaje de la notoria oficina, ¡y casi lloro!

Cortina. Ya estoy emocionalmente agotado... ¿Me he vuelto loco, colegas?

Los estafadores están indignados porque probablemente esté en su camino para estafar a la gente, y piden responsabilidades...


Todo esto es tan vívido y cínico que he tratado de involucrar a los medios de comunicación - es un precedente interesante, pero por desgracia no ha despertado interés ni en los periódicos ni en la televisión. Por supuesto, el problema es bastante grande...

Y eso significa que nos seguirán estafando impunemente... Es triste.


Hola. Dígame, ¿ha estado su formulario de solicitud en su mesa durante un tiempo?
 
retirado y devuelto el dinero, los detalles están en la página web...
 
denis_orlov:
Eliminado y reembolsado el dinero, detalles en la página web...


No tenían derecho a eliminar (terminar unilateralmente) . A no ser que hubiera un enlace a un formulario de contrato cuando lo publicaron y pincharon en algún sitio, que nadie suele leer.

Su carta no va dirigida a ti, sino al tribunal.
Está claro que son unos sinvergüenzas, pero, por desgracia, no tienen nada de lo que acusarte.

Pero ahora pueden reclamar. Incluso le darán un presupuesto, y cuando le pregunten si ha intentado negociar y denunciar sus pérdidas, dirán que sí.

Pero un mensaje de texto no es una "notificación adecuada", así que eso es una mierda.

Estuve acusado durante 4 años de nada, gané. Perdió mucho tiempo, aunque fue interesante en algunas partes.

 

Gracias por el aviso,

Tenía prisa por publicar el artículo de forma incorrecta, las emociones pudieron conmigo))

Tengo que entrar en internet y borrar las versiones malas, creo que la que está en la web es perfectamente correcta y no puede ser motivo de demanda,

no hay ni un solo insulto directo allí.

 
Mischek:

Está claro que son ladrones, pero no hay nada que acusar.

Tru.

También debes redactar tus artículos de forma que tampoco tengas nada que cargarles.

 

Denis, ya es un título de ****ing, cámbialo por algo como "AG-home - ¿Estafadores de SMS?" El signo de interrogación al final es imprescindible.

 
denis_orlov:

Hoy he recibido un precioso mensaje de la notoria oficina, ¡y casi lloro!

Cortina. Ya estoy emocionalmente agotado... ¿Me he vuelto loco, colegas?

Los estafadores están indignados porque probablemente esté en su camino para estafar a la gente, y piden responsabilidades...


Todo esto es tan vívido y cínico que he tratado de involucrar a los medios de comunicación - es un precedente interesante, pero por desgracia no ha despertado interés ni en los periódicos ni en la televisión. Por supuesto, el problema es bastante grande...

Y eso significa que nos seguirán estafando impunemente... Triste.

Bueno, esta es la conclusión... Están recibiendo pistas más directas. Pero aquí, en mi opinión, no incurrió en daños, y la difusión de información difamatoria - el máximo, ya que el contratista en lo que no tienen que no son, y para demostrar que apesta. Pero es mejor que te asesores en un foro jurídico, ellos te ayudarán y aconsejarán. Y si las pistas de otro plan será - la declaración sobre la extorsión escribir, si no hay conocidos para ayudar. Y estoy de acuerdo con Mishek, no te lo lleves muy lejos en la cabeza - un desastre.

ZS: y la difamación del honor y la dignidad sólo va en público, o en los medios de comunicación, aunque ahora algunos sitios también son medios de comunicación, pero hasta donde yo sé, tienen que conseguir esta acreditación voluntariamente, y la mayoría no la necesita. Sí "honestamente equivocado" al final es algo seguro ;)

 

Gracias por el consejo, es cierto, también hay que tener cuidado al escribir los artículos...

En cualquier caso, si no hay respuesta antes del fin de semana, plegaré el artículo, para qué gritarme,

Lo mismo les dije por teléfono, creo que no les dará tiempo a levantar el proceso hasta el fin de semana,

Al menos engañarán a menos gente y eso es bueno.


Y es una estupidez, ¿qué van a demostrar en un juicio?

¿Que los métodos enumerados en el artículo son absolutamente honestos y correctos? ¿Que las evidentes mentiras presentadas al solicitante son un servicio competente de prestación de servicios?

no habrá juicio, chicos ...

Qué pena... ¡un escaparate, con apoyo público sería un buen precedente!

Oh, los sueños...

 
Mischek:

Está claro que son unos sinvergüenzas, pero, por desgracia, no tienen nada de lo que acusarte.

Si el servicio se paga, es una transacción.

Si se trata de una oferta, sus términos y condiciones y el hecho de que existe no pueden aparecer en letra pequeña abstracta en algún lugar de la parte inferior de la pantalla.

¡¡¡¡En la publicidad puede ser aceptable, pero en el momento de la transacción absolutamente no!!!!

El hecho del fraude es evidente.

Lamentablemente, el Ministerio del Interior de Rusia no le protegerá en estos casos hoy en día.

En esta situación, como una opción, puede ayudar a apelar a la FAS, el tribunal o un viaje con un bate al verdadero propietario del dominio.

 
denis_orlov:

Hoy he recibido un bonito mensaje de la notoria oficina, ¡y casi lloro!


10-15 clientes al día son algo más de 1.000 rublos de SMS de pago, pero también hay que pagar a las compañías de telefonía móvil por esa cantidad. Hablar de cualquier pérdida de ingresos de la empresa es ridículo. Se trata de los ingresos de los estudiantes.