Sesiones de magia negra con total divulgación.

 

Buenas tardes.

Hay una idea para crear un tema para recoger y discutir varias ofertas de divisas, muy tentador y atractivo.

No es ningún secreto que, junto con las actividades y los objetivos decentes, Internet también es utilizado activamente por los estafadores.

Sin embargo, los medios de relaciones públicas y de presentación se han vuelto tan sutiles que a veces es difícil entender "¿cuál es el truco?

Propongo que compartamos aquí esos ejemplos, que critiquemos y denunciemos... O llegar a la conclusión de que todo es bastante decente, porque sucede. ;)

Así que, para refrescar la memoria, he aquí un recurso

http://forex. sehost. ru/home

(Espacios en blanco eliminados) (y, por cierto, espero de todo corazón que no me baneen por hacer publicidad de recursos ajenos, porque el objetivo del hilo es totalmente distinto :) )

En pocas palabras, lo que se ofrece:

1) Вы скачиваете программу MT4 (MetaTrader) у любого брокера, предоставляющего услугу доступа к бирже FOREX

2) Usted descarga el paquete de estrategia de comercio Ditrade, que consiste en un conjunto de indicadores matemáticos, desarrollado por el grupo Ditrade, a continuación, instalar nuestra estrategia en el terminal (este enlace proporciona instrucciones completas)

3) Usted estudia las instrucciones detalladas de negociación y comienza a operar activamente en una cuenta demo o real.

4) Al tener una experiencia positiva en las operaciones durante 3 meses (cuenta real o demo) enviará un informe detallado de sus operaciones a nuestro departamento de soporte. (El 80% de los que han descargado la estrategia tienen resultados positivos en sus operaciones).

5) Abrimos una cuenta PAMM en cualquier broker ruso o internacional, para los traders que reciban una retroalimentación positiva de la comisión de la compañía le daremos $20 000. Una cuenta PAMM administrada es una cuenta comercial propiedad de un Inversionista, todas las operaciones en ella son realizadas exclusivamente por el Administrador de la cuenta PAMM, es decir, un trader. A partir de ahora, usted empieza a operar en nuestra cuenta y nosotros estableceremos ciertos sistemas de gestión del dinero en ella. (stop-losses, drawdown de la cuenta). La recompensa de los operadores es del 30% de sus ganancias en el primer año, y a partir del segundo año aumenta hasta el 45%.

El paquete en sí es un archivo exe, mi dr.web dio permiso y aún así me arriesgué a ejecutarlo)),

hay -archivo aparcado, pero hay un botón "Obtener SMS gratis", sólo tiene que introducir el número de teléfono ...

En el archivo, a juzgar por la descripción, sólo indicadores y una plantilla como esta

Es interesante echarle un vistazo, pero aún así no me atreví a enviarlo. :)

¿Es realmente gratis? :) Si se trata de pagar por sms, es demasiado trivial, no me lo creo...

¿Quién se ha encontrado ya con este chip?

Bueno, en general, ¿cuáles son sus opiniones, señores expertos...?

 

Y la página web ofrece descargar el terminal de A* a través de un enlace de afiliación. Esto, más algo de dinero por sms - con un gran número de personas sufriendo, se puede obtener un buen beneficio. Pero este sitio en particular está claramente hecho por escolares. Hay muchos otros sitios donde la estrategia se da sin sms. Te registras con un enlace de afiliado y lo utilizas para ganar millones. Los más exitosos son los que hacen pips - más operaciones - más spread - más ganancias para los organizadores de la estafa.

 

Retrocedamos un poco.

Si esta "empresa" - (como se llama a sí misma) da algún tipo de mega-estrategia y 20.000 dólares entonces:

1. Por qué no pueden negociar esta estrategia ellos mismos, puedes llamar a tu esposa, hermano, tía, etc. para que te ayuden.

2. Puedes escribir a un asesor.

3. por qué hay que involucrar siempre a la gente de izquierdas.

Todo esto está ligado a una cosa, la codicia.

En general, todos los embrollados y lo principal aquí es $ 20.000 Creo que muchos se ceban por tales cifras.

Mi opinión es QAL y BOYAN.

Offtar sitio puede matar a sí mismo cien veces un malatskom palaeva.

 
denis_orlov:

Buenas tardes.

Hay una idea de crear un tema para recoger y discutir varias ofertas de divisas, muy tentador y atractivo.

No es ningún secreto que, junto con las actividades y los objetivos decentes, Internet también es utilizado activamente por los estafadores.

Sin embargo, los medios de relaciones públicas y la presentación se han vuelto tan sutiles que a veces es difícil entender "¿cuál es el truco?

Propongo que compartamos aquí esos ejemplos, que critiquemos y denunciemos... O llegar a la conclusión de que todo es bastante decente, porque sucede. ;)

Así que aquí tienes un recurso para ti.



Los vendedores honestos que quieran promocionarse gratuitamente pondrán un enlace a su recurso honesto y ofrecerán encontrar la estafa.

La "investigación" establecerá que no hay trampas.

 

Lo más probable es que sea una estafa común. (Quién en su sano juicio vendería una estrategia rentable)

Ajustado por la historia, etc. Una mirada al futuro.

Pero la rama es útil en el sentido de que hay un supuesto contingente de personas poco sofisticadas.

Tal vez alguien se salve de tirar el dinero innecesariamente.

 

¿Por qué molestarse en detallar las técnicas de engaño? ¿No tienes nada más que hacer?

 
denis_orlov:

Buenas tardes.

Hay una idea de crear un tema para recoger y discutir varias ofertas de divisas, muy tentador y atractivo.

No es ningún secreto que, junto con las actividades y los objetivos decentes, Internet también es utilizado activamente por los estafadores.

Sin embargo, los medios de relaciones públicas y la presentación se han vuelto tan sutiles que a veces es difícil entender "¿cuál es el truco?

Propongo que compartamos aquí esos ejemplos, que critiquemos y denunciemos... O llegar a la conclusión de que todo es bastante decente, porque sucede. ;)

Así que, para refrescar la memoria, he aquí un recurso

http://forex. sehost. ru/home

(Espacios en blanco eliminados) (y, por cierto, espero de todo corazón que no me baneen por hacer publicidad de recursos ajenos, porque el objetivo del hilo es totalmente distinto :) )

En definitiva, lo que se ofrece:

El paquete en sí es un archivo exe, mi dr,)

allí - el archivo protegido por contraseña, pero hay un botón "Obtener SMS gratis", sólo tiene que introducir su número de teléfono ...

En el archivo, a juzgar por la descripción, sólo indicadores y una plantilla como esta

Mira vivo curioso, pero el teléfono todavía no se atrevió a enviar. :)

¿Es realmente gratis? :) Si se trata de pagar por sms, es demasiado trivial, no puedo creerlo...

¿Quién se ha encontrado ya con este chip?

Bueno, en general, ¿cuáles son sus opiniones, señores expertos...?


Es un buen truco. Recibirás un mensaje, la mayoría de las veces gratis, pero te pedirán que envíes algo a cambio (ya con cargo), así que, tonterías.
 
AlexeyFX:

¿Por qué molestarse en detallar las técnicas de engaño?

quien está prevenido está prevenido
 
Mi esposa también cayó en el mensaje de texto gratuito una vez. La primera fue realmente gratuita, pero al día siguiente me enviaron un mensaje de texto del tipo 'Su suscripción se ha ampliado durante otros tres días' y el coste era tal y cual. Esta vez costó alrededor de 300 rublos. Tuve que llamar al servicio de asistencia del operador y averiguar en qué situación se encuentra este teléfono en una suscripción de pago. A continuación, envía la palabra "stop" a un número corto. Para darse de baja...
 







 

))))))))))))))

+100