Búsqueda de patrones de mercado - página 101

 
Avals:

Vamos a comprobarlo.

Para ello 1. Tomemos una vela de 4 horas con una sombra inferior/superior que sea N veces mayor que el resto de la vela. 2. Y después de esta vela veremos el cambio de su cierre durante las próximas cuatro horas. Por supuesto, se observa el valor medio de todos esos casos.

Aquí para el EURUSD - sombras largas hacia abajo. El eje X es el número de la barra de minutos desde el momento del cierre de la vela de cola, el eje Y es el desplazamiento en puntos desde el nivel del cierre de esta barra. Diferentes gráficos - diferentes coeficientes N. Es decir, el azul claro es más de 10 veces superior a la longitud de la sombra inferior de todo el resto de la barra:

Las desviaciones medias durante 4 horas después de dicha barra de cola están dentro de + un punto. Si hubiera un efecto, habría tendencias al alza en estos gráficos (o al menos picos) y a medida que el filtro aumenta, estas tendencias/picos se intensificarían. Es decir, a un factor de 10 debería ser el más fuerte.

Hay bastantes datos, desde 17000 con coeficiente=1 hasta 240 con coeficiente=10 (11 años de datos)

1. ¿y todas las condiciones? si es así, eso está muy lejos de mi sugerencia.

2. gracias por la solución,

 
sever31:

1. ¿y todas las condiciones? si es así, está muy lejos de mi sugerencia.

2. gracias por la solución,

bueno tu post que cité no tenía ninguna otra condición
 

Aquí está el primer gráfico disponible y el marco. las flechas están en la dirección de entrada. paradas no sé, hice un cálculo rápido, en el escenario más pesimista - 11 rentable contra 5 no rentable)

 
sever31:

Aquí está el primer gráfico disponible y el marco. las flechas están en la dirección de entrada. paradas no sé, hice un cálculo rápido, en el escenario más pesimista - 11 rentable contra 5 no rentable)

no confíes en tus ojos)))), especialmente en 16 ejemplos
 
sever31:

Aquí está el primer gráfico disponible y el marco. las flechas están en la dirección de entrada. paradas no sé, hice un cálculo rápido, en el escenario más pesimista - 11 rentable contra 5 no rentable)


todo... He perdido mi TS (ahora no funcionará) (parece una toma de posesión, ¿no?)
 
Tantrik:

eso es todo... Tengo a Ace (ahora no funciona) (parece una toma de posesión, ¿no?)
ese soy yo... lo aprecian.
 
sever31:
ese soy yo... lo aprecian.

hay que vender en cada pico :)))
 
Avals:

Vamos a comprobarlo.

Tomemos velas de 4 horas con la sombra inferior/superior N veces más que el resto de la vela.


¿Ha limitado la longitud mínima del cuerpo de la vela?

De lo contrario, no obtendremos "martillos", sino "cruces",

Pueden aparecer simétricos, si no se comparan las sombras.

 
lasso:


¿No había límite para la longitud mínima del cuerpo de la vela?

No, el autor no lo hizo. ¿Cómo se limita el mínimo - en puntos fx, por voluntad (por ejemplo, ATR o la hora del día)?
 
En cuanto los "puntos fijos" se fijan "en su forma pura", la idea de un "sistema" puede desecharse inmediatamente. Sólo los porcentajes permitirán que el sistema siga vivo.