Búsqueda de patrones de mercado - página 83

 
trol222:
poco probable... No se pueden utilizar directamente (volúmenes) en forex.

Sí, se ha probado: se puede. Yo mismo he escrito sobre ello más de una vez aquí en el foro. Con limitaciones comprensibles.

Si utilizas MA en volumen y ATR, no habrá casi ninguna diferencia. Ergo- ))) es bastante objetivo.

 
Svinozavr:

Sí, se ha probado: se puede. Yo mismo he escrito sobre ello más de una vez aquí en el foro. Con limitaciones comprensibles.

Y así, si quitas la MA por volumen y el ATR, casi no hay diferencia. Ergo- ))) es bastante objetivo.

¿La diferencia entre qué?
 
trol222:
¿La diferencia entre qué?

¿Qué, se ha apagado el generador de señales? ¿Se ha vuelto loco el UTF?

 
Svinozavr:

¿Qué, se ha apagado el generador de señales? ¿Se ha vuelto loco el UTF?

Lo tengo. Estúpido.
 
¿MA sobre el volumen en la delantera?
 
OK, me voy a dar a luz al siguiente pensamiento en mi desventurada cabeza ...... luego diré algo... (aunque nadie lo quiera, pero aun así...)
 
TheXpert:
¿MA por volumen en el frente?
Sí. ¿Y? Es fácil de comprobar. En mis apuntes en Base hay un indicador de volatilidad donde se puede poner el volumen como argumento.
 

No, no discuto la afirmación, sólo que no entiendo por qué necesitamos un muñeco así.

Losvolúmenes de ticks, aunque están correlacionados, muestran una imagen diferente a la de los reales.

 
Svinozavr:
Sí. ¿Y? Es fácil de comprobar. Mis discos en Base tienen un indulgente de volatilidad donde puedes poner el volumen como argumento.
La volatilidad de todos los pares es casi la misma, tengo que tratar de aplicar la volatilidad de manera diferente.
 
TheXpert:

No, no discuto la afirmación, simplemente no entiendo por qué la necesitamos.

Los volúmenes de ticks, aunque están correlacionados, muestran una imagen diferente a la de los reales.

No sé nada sobre su necesidad. No necesitas mucho para ser feliz...