Búsqueda de patrones de mercado - página 82

 
granit77:
¿Bujariano?

Sí, es un verdadero bukhariano.
 

No hay ni un tiro de piedra.

Me tomé una cerveza en algún lugar en algún dillneck de acebo. Lo buscaré...

 
Svinozavr:

No hay ni un tiro de piedra.

Me tomé una cerveza en algún lugar en algún dillneck de acebo. Lo buscaré...


Sí, vayamos a por gasolina y pongámonos en marcha. A la espera de la demo en el mt.
 
Mischek:

Sí, vamos a por gasolina y adelante. Estamos esperando la demo en MT.

? No tengo una demostración. No juego por las películas.

No encuentro otra explicación a la falta de cerveza en mi organismo. - Tengo una idea sobre PAMM. Este será mi primer proyecto de Forex. Si lo habrá.

 
Por cierto, he aquí una idea loca sobre los impulsos.... como algunos (los grandes) esperan (o saben) un movimiento, necesitan invertir rápidamente dinero (para comprar o vender) - no pueden hacerlo rápidamente (ya sea engañando o empezando a moverse ellos mismos - no lo sé), así que compran (o venden) sensatamente lo que tienen ..... es decir, velas con muchos positivos, luego bang, y luego negativo de nuevo (primitivo) y también me gustaría estudiar la anisys de tales impulsos.
 
trol222:
Por cierto, esta es una idea loca sobre los impulsos.... porque algunos (los grandes) están esperando (o saben lo que va a pasar) movimientos, necesitan invertir rápidamente el dinero (para comprar o vender) - no pueden hacerlo rápidamente (o hacen trampa o empiezan a vender - no lo sé). por eso compran (o venden) sensatamente lo que tienen ..... Por ejemplo, las velas van un montón de positivo, luego bang y negativo y luego otra vez (primitivamente) y los análisis de tales impulsos también me gustaría aprender.

Es un pensamiento normal. Eso existe. Y no es un secreto. No he leído mucho, pero Tharpe y Jun, por ejemplo, lo han discutido. Sí, y Elder, creo. No hablemos mal de ella.

No entiendo muy bien cómo hacerlo en forex. En el mercado de valores, lo sé.

 
Svinozavr:

Es un pensamiento normal. Eso existe. Y no es un secreto. No he leído mucho, pero Tharpe y Jun, por ejemplo, lo han discutido. Sí, y Elder, creo. No es un buen momento para mencionarlo.

Aunque no entiendo muy bien cómo se hace en forex. En la bolsa, sí.

En la bolsa hay volúmenes... y el diferencial es de intercambio... En los futuros probablemente se aplique..... Bueno, creo que el mercado de divisas también tiene una analogía con el volumen real (futuros - incluso aproximadamente). Pero no todos los aumentos de volumen que van aquí y allá. Tenemos que determinar la diferencia entre el aumento de volumen y la traslación en vacío.
 

No es realmente un tema, supongo. Aunque, quién sabe....

Me viene a la mente. Una vez hice una buena ganancia en pequeños TFs usando la Fuerza (21).

Puede ser útil para el tema de los volúmenes:

 
leonid553:

No es realmente un tema, supongo. Aunque, quién sabe....

Me viene a la mente. Una vez obtuve un buen beneficio en pequeños TFs utilizando el "cardiograma" de Forse (21).

Puede ser útil para el tema de los volúmenes:

poco probable... No se pueden utilizar directamente (volúmenes) - en fore
 
leonid553:

No es realmente un tema, supongo. Aunque, quién sabe....

Me viene a la mente. Una vez hice una buena ganancia en pequeños TFs usando la Fuerza (21).

Puede ser útil para el tema de los volúmenes:

¿Y es de dominio público?