Búsqueda de patrones de mercado - página 34

 
dimeon:
¡bueno este es un hilo divertido! Volviendo al tema. Mi punto de vista es que un trader organizado negocia la probabilidad de los límites. una vez que se llega al límite entonces es ganancia o pérdida. Ahora piensa en que es más fácil determinar estos límites. ¿Unos minutos antes o unas horas? La respuesta es obvia: unos minutos, o incluso más fácil: unos segundos. Todo el mundo sabe que más del 80% de las transacciones son de naturaleza especulativa. Estadísticas de 2010: más de la mitad de las operaciones son realizadas por bots pipsqueak. Así que la pregunta que surge es... ¿Por qué es malo el pipsing si todos los que son más listos ganan con él?

Estoy de acuerdo. Y cualquier marrón tiene un punto de retorno al precio medio justo...

;)

 
avatara:

Estoy de acuerdo. Y cualquier marrón tiene un punto de retorno al precio medio justo...

;)

¡Sí, sí! Y que pase antes que el MC. No en esta vida.
 
Svinozavr:
¡Sí, sí! Y que pase antes que el MC. No en esta vida.

Precio justo ...

:D

 
AlexeyFX:


No hay una respuesta definitiva a esa pregunta. Depende de lo que quieras conseguir. En principio, para el análisis del EURUSD sólo son suficientes los datos del EURUSD. Y si sólo opera con el EURUSD, ¿para qué necesita nada más? Pero tienes que entender al menos las siguientes cosas:

1. Algunos días es mejor operar con el EURUSD, otros días con el USDCHF, y otros días con otra cosa. Tiene que haber un criterio objetivo para elegir un par de divisas. La falta de ella en la mayoría de los sistemas de trading es una de las principales razones de las pérdidas.

2. Hay ecuaciones como EURCHF=EURUSD*USDCHF que siempre se cumplen con bastante exactitud, si no miramos dentro de la barra y no analizamos cosquillas. Si el Banco Central Suizo decide dibujar una vela de 1000 pips en el EURCHF, esta vela debe dibujarse en el EURUSD o en el USDCHF, o en ambos. Habrá muchos pares, donde esta vela aparecerá.

3) Analizar divisas individuales es más fácil que analizar pares de divisas, porque hay menos divisas que pares. Pero dividir los pares en monedas separadas es una tarea bastante complicada y ambigua, siempre hay 1 más incógnitas que ecuaciones. No obstante, es posible obtener un buen resultado. Lo que se necesita para eso, cada uno debe decidir por sí mismo, yo uso 17 pares con dólar. Las cruces son además inútiles, si para evitar el tiki-pookey, el oro y todo lo que no esté relacionado con las divisas también es mejor excluirlo.

Da la impresión de que quiere resolver todos los problemas a la vez. Así que se corre el riesgo de no resolver ninguno. Tienes que definir tus objetivos y resolverlos uno a uno a medida que los consigas. Si quieres obtener una buena imagen a partir de filtros digitales, entonces para qué molestarse con las cosquillas. Para el funcionamiento normal del filtro se requiere una frecuencia de muestreo constante, y el teorema de Kotelnikov dice que las frecuencias por encima de la mitad de la frecuencia de muestreo no son susceptibles de ningún procesamiento digital.

Las divisas pueden analizarse para obtener un punto de no retorno con una precisión de casi el 100%. Es una dirección que merece la pena.

Me pregunto si el primer osciloscopio estroboscópico apareció antes del teorema de Kotelnikov. :-))

AlexeyFX:


1-Duda de que haya anticipación con el análisis de pares adicionales también. Aunque consigas acertar una predicción por un par de pips en el precio y por un par de pedos en el tiempo, desde luego no valdrá la pena el esfuerzo. Creo que es posible conseguir una anticipación mucho más seria de otra manera, estoy trabajando en ello ahora.

No se puede conseguireso sin una "luz estroboscópica". Comprende perfectamente cuál es el método. Ya he pasado por eso. También es prometedor. Pero hay peculiaridades...

1. Sin un historial de garrapatas (de igual volumen), el análisis espectral y la síntesis espectral casi no tienen sentido. Por encima de H1 funciona bien, pero cuanto más bajo peor son los resultados de las modulaciones parásitas.

2. Para hacer una síntesis espectral normal hay que resolver 3 problemas.

2.1 ¿Cómo eliminar la modulación de amplitud de la parte baja del espectro?

2.2 ¿Cómo puedo predecir y recuperar las frecuencias altas que no tienen sentido físico en el gráfico? Es decir, con un periodo inferior a 4 barras.

2.3 ¿Cómo se extrapola el armónico cero? ¿Descomposición completa en todos los armónicos de nuevo? Así que habrá cero de nuevo. ¿Y de nuevo a todos los armónicos? ¿Recursión? Menos mal que aún no es infinito.

Resolviendo estos 3 problemas se puede obtener una predicción muy precisa de barras por 100. Precisión dentro del tamaño de la barra. Las barras son, por supuesto, igualmente volumétricas.

 
Zhunko:

El análisis de divisas le permite obtener el punto de no retorno con una precisión de casi el 100%. Es una tendencia que merece la pena.

Me pregunto si el primer osciloscopio estroboscópico fue anterior al teorema de Kotelnikov. :-))

Antes, por supuesto. Aunque... al mirar la instrumentación.

El t.de no retorno. ¿De verdad crees que este es el camino para los chicos de verdad?

(modestamente) Llevo bastante tiempo comerciando. Bueno, no tiene sentido esperar. Siempre se puede jugar de la manera correcta.

 
Svinozavr:

Antes, por supuesto. Aunque... al mirar los instrumentos.

T.O.T. ¿Realmente crees que este es el camino a seguir para los chicos de verdad?

(modestamente) Llevo bastante tiempo comerciando. Bueno, no tiene sentido esperar. Siempre se puede jugar de la manera correcta.

otg.
 

Al tema.

Encontrar un patrón es encontrar lo que estás haciendo mal. Torcido. No hay más rezagos. Onli yu.

 

Así que si puedes conseguirlo en pan de manteca, ¿por qué mirar?

;)

 
avatara:

Así que si puedes conseguirlo en pan de manteca, ¿por qué mirar?

;)


Será mejor que reúna algo de sopa de remolacha :)
 
avatara:

Así que si puedes conseguirlo en pan de manteca, ¿por qué mirar?

;)

Es aburrido, ¿no? ¿No lo sabes?

/* Señor, golpea tu aburrimiento.../*