El absurdo de un stop loss - página 10

 
Mischek:


No creo que un hombre con barba oculte lo evidente de forma tan florida. Este especulador de rábanos con barba me hace sospechar. ¿Por qué necesita una barba? ¿Qué esconde debajo?

En qué metro vendía rábanos. En Riga no hay metro. Me pregunta: "¿Qué es exactamente lo que no está claro?" No sé qué escribir.

Junto al metro Falcon. ¿Conoces esa iglesia de ahí, que cae como la Torre de Pisa?
 
paukas:
Cerca de la estación de metro Sokol. ¿Conoces esa iglesia de ahí, que cae como la Torre de Pisa?

No sé, soy de San Petersburgo. Pensé que eras de Letonia.
 
Mischek:

No lo sé, soy de San Petersburgo. Pensé que eras de Letonia.
Pues bien, tengamos un sistema de hundimiento, le adjuntaré un stoploss inteligente y te mostraré lo que ocurre.
 
paukas:
Pues bien, tengamos un sistema de hundimiento, le pondré un stoploss inteligente y le mostraré lo que ocurre

Si se trata de un stop-loss complicado, no se tardará mucho en ajustarlo. Si no es un secreto, no hace falta atornillarlo, pero sí explicar el algoritmo.
 
Mischek:

Si se trata de un secreto complicado, no hay que preocuparse, no tardará en adaptarse. Si no es secreto, no tienes que atornillarlo, pero puedes explicar el algoritmo popularmente.
El algoritmo de trabajo es sencillo. El Stop Loss se coloca donde hay una alta probabilidad del movimiento en la misma dirección.
 
paukas:
El algoritmo es sencillo. El Stop Loss se coloca donde hay una alta probabilidad de continuación en la misma dirección.

El Stop Loss se fija por encima - por debajo de la tendencia, la probable reversión. El Stop Loss puede moverse detrás del precio, pero debe ser colocado debajo de la inversión - y a veces la posición muestra +50pp y el stop -10pp en el breakeven, debe salir por sí mismo.
 

Quien quiera saber el secreto, aquí está)


1682
paukas 06.06.2011 10:31
Mischek:

Y si no es en acertijos...
¿Cuál es el misterio aquí? Por un lado pasa y por otro no.

2142
Avals 06.06.2011 10:43
sanyooooook:

Los gastos no cubren los ingresos, por lo que van a la quiebra. )

Bueno, en general para el sector real el stop-loss no puede ser en una operación individual, sino en una pérdida acumulada. Un operador no está dispuesto a tolerar más de una determinada cantidad de pérdidas.

1682
paukas 06.06.2011 11:48
Mischek:

tags para el hilo de stoploss - restablecer las tarjetas, poder soviético, diodo, rábano ))
Cualquier pedido le reportará beneficios si espera. También Stop Loss
 

Ilustración:

 
Snaf:

Ilustración:

¿Y qué se ilustra aquí?
 
PapaYozh:
¿Y qué se ilustra aquí?

Obviamente una insidiosa y sangrienta caza de pies