La lucha contra PYTHIA 8 se ha reducido a una muda fórmula... - página 8

 

вывод сексуально неудовлетворенной дивы ещё не является основанием...:-)))

algo que me perdí en la física .... alguna sección aparentemente importante...

 
Farnsworth:

¿Qué tal si hablamos de los Jedi? :о)

Verás, no es muy correcto. Si quieres "callar" al interlocutor, puedes hacerle una pregunta fundamental. Mientras él resopla y tritura su pluma, desperdiciando sus pensamientos en el árbol, tú puedes ocuparte tranquilamente de tus asuntos. Así que, ciertamente, le responderé, pero sólo si me dice de dónde viene la vida.

:о)

Hoy no soy un jugador de verdad :-))) Bebiendo mi eterna Miller y pensando cómo voy a engañar a los policías de tráfico mañana cuando lleve a mi hija al zoo...

no te lo tomes demasiado en serio...:-))) Que Dios te bendiga

 
Farnsworth:

algo que me perdí en la física .... alguna sección aparentemente importante...

probablemente... más que ver con las preimpresiones...:-)))

Cuando un ser que vive desde hace décadas da una imagen de la distribución de la energía oscura en el universo observable durante decenas de miles de millones de años luz...

siempre inspira confianza en que la humanidad se saldrá con la suya de una manera u otra....:-)))

 
Cmu4:

Y estoy trabajando en un TS no sindicado en esa dirección.

¿Qué es?
 
Aquí está zoritch (sobre el informe) ya mejor, quiero decir peor
 
zoritch:

Hoy no soy un jugador de verdad...:-)) Bebiendo mi eterna Miller y preguntándome cómo voy a engañar a los policías de tráfico mañana cuando lleve a mi hija al zoo...

Mejor bebe Guinness, es una cerveza de verdad, y yo no llamaría a Miller cerveza en absoluto.

No te lo tomes demasiado en serio...:-))) Que Dios te bendiga

me pareció bastante obvio: que no me tomo las cosas demasiado en serio.

Cuando un ser que ha vivido durante décadas da una imagen de la distribución de la energía oscura en el universo observable durante decenas de miles de millones de años luz... siempre inspira la confianza de que la humanidad se saldrá con la suya de una manera u otra....:-)))

También podría cuestionar todos los logros de la física moderna, ya que todos fueron construidos por estos seres.

 
barli:

¿Qué es eso?

Bueno... es lo que podríamos llamar una parrilla avanzada. Funciona en base a series, se ajusta a los movimientos de los precios.
 
Cmu4:

Bueno... es lo que podríamos llamar una "parrilla avanzada". Funciona por series, se ajusta a los movimientos de los precios.

Interesante... Actualmente estoy tratando con Liliput Expert Advisor, que gané en 2008... también es no sindicado
 

2 Serge.

Reconozco a Papá Carla...

 
barli:

Me pregunto... Actualmente estoy tratando con Liliput Expert Advisor, que gané en 2008... también es no sindicado.

¿A qué te refieres con lo de descubrirlo? ¿No hay código fuente y tratas de averiguar cómo funciona a partir de su comportamiento? ¿O el código fuente es demasiado complicado? ¿Este liliputiense es un pipsqueak? ¿Cuál es el número de ofertas al día, 2 o 200?

Muchas preguntas ))))