La lucha contra PYTHIA 8 se ha reducido a una muda fórmula...

 

ABS(((Alto-Bajo)/(Abierto-Cerrado))*(Vol*(Abierto-Cerrado))/1000...

el significado aún no está claro, pero prácticamente todos los periodos siguientes funcionan en el 80% de los casos...:-))

(dividido por 1000 para obtener dígitos digeribles y que se puedan abarcar inmediatamente con una mirada)...

Qué es... o la inercia de una tendencia espontánea o algo más... de alguna manera todo es tonto... se espera más...

 

Este es el programa:

PYTHIA — программа моделирования процессов столкновения элементарных частиц при высоких энергиях на ускорителях элементарных частиц методом Монте-Карло. Программа разработана группой физиков Лундского университета в Швеции.

El desarrollo de PYTHIA comenzó en 1982. En 1997 el proyecto se fusionó con otro desarrollo relacionado, JETSET, para combinar su funcionalidad en un solo generador. Las versiones del programa hasta la versión 6 se implementaron en Fortran 77. Sin embargo, desde 2004, PYTHIA 8 comenzó a desarrollarse en C++. A partirde enero de 2010, ambos se desarrollan en paralelo.

...

(http://home.thep.lu.se/~torbjorn/Pythia.html)

Al menos cuéntanos a qué te has enfrentado.

 
zoritch:

ABS(((Alto-Bajo)/(Abierto-Cerrado))*(Vol*(Abierto-Cerrado))/1000...

y esto también se puede reducir a la fórmula aún más simple ABS(High-Low)*Vol *SIGN(Open-Close)

¿Y qué pasa con esto?

 
Farnsworth:

Este es el programa:

(http://home.thep.lu.se/~torbjorn/Pythia.html)

Al menos explica qué y con qué te encuentras.


Ya lo he dicho...:-))) Lo principal es que si la condición establecida para los dos...er...periodos de velas anteriores, funciona estúpidamente para la mayor-baja para la vela actual...

la dirección no es importante...así que parece que funciona...incluso lo he ejecutado tímidamente en el real...hasta ahora todo parece estar bien...:-))

nada colisionó aquí, por supuesto, y construyó un modelo imaginario para todo el período (por delante del real....nu que tomé del 2000) y lo comparó con el real...

(más cerca probablemente del ruido marrón... pero eso no es tan importante... una docena de miles de millones que corrí...)

 
zoritch:


si la condición establecida para las dos velas anteriores funciona estúpidamente en más-menos para la vela actual...

la dirección no importa

se construye un modelo imaginario para todo el periodo (adelantado al real.... para el año 2000) y se compara con el real...


¿alguien entiende lo que está escrito aquí?
 
si estos valores comparados con las dos barras anteriores, las velas, sea cual sea su terminología, realizan un despunte más o menos, entonces la dirección de la vela futura es bastante predecible...
 
sergeev:

y esto también se puede reducir a la fórmula aún más simple ABS(High-Low)*Vol *SIGN(Open-Close)

¿y qué hay de eso?


No estoy hablando de matemáticas... por supuesto... no me refería a eso... la fórmula no la hice yo, sino una máquina...:-))
 

Nada que decir sobre mi karma... sólo compartir la alegría de ver algún tipo de patrón...

después de que R:Base (que voló las primeras lanzaderas), en quince días produjo el primer resultado...:-))

(P.D. se han perdido grandes volúmenes frenéticos, ya que es inútil comprender la psicología y la motivación de los grandes jugadores...

quiero hacer notar que tampoco dependía del marco temporal...)

 
Farnsworth:

Este es el programa:

(http://home.thep.lu.se/~torbjorn/Pythia.html)

Al menos explica qué y con qué te topas.

Tengo ocho atornillados en R:Base... un software relacional que compite con Oracle en un momento dado....

no veo ningún problema... el sistema recoge patrones de señales aleatorias, y luego los procesa tontamente en el RDBMS...

 

como borrar todo el tema...a la mierda...:-)))

(no lo hagas, así que no lo hagas... mejor análisis de ondas... especialmente el viernes...)

 
zoritch:

Tengo ocho atornillados a R:Base... un software relacional que compitió con Oracle en su momento....

No veo ningún problema... el sistema recoge patrones de señales aleatorias, y luego los procesa tontamente en el RDBMS...


Y en general está al menos aproximadamente familiarizado con la dinámica de formación del protón ultrarelativista... Creo que las leyes de contracción (que Dios me perdone) de la nube de gluones

similar a la dinámica de absolutamente cualquier proceso... no hay tiempo ahí... y aquí se puede, en principio, tirar...