La lucha contra PYTHIA 8 se ha reducido a una muda fórmula... - página 6

 

Apoyo a StukovAlexStv. ¡¡¡Suficiente (sobre) la basura científica, vamos a hablar de los sistemas de comercio mecánicos, artegies de prueba y los indicadores personalizados en MetaTrader!!!

Es decir, sobre el tema de este foro.

 
StukovAlexStv:
He notado que los hilos aquí muy a menudo consisten en dos partes - basura bien educada y científica a un nivel tal que un graduado de una escuela de negocios promedio entiende el 25% y experimentos prácticos en la construcción de indicadores y Asesores Expertos con pruebas en tiempo real y el método OoS. Por tanto, el primer tipo de comunicación es mucho más frecuente. Dejando a la mayoría de los profesionales al margen. Soy programador de formación, y para mí MQL es un libro abierto... Proporcionemos tareas prácticas o algo así, los programadores codificarán y publicarán los resultados... No sé ))))

Yo también veo mucha palabrería de comerciante aquí.

Busca este artículo -mucho más cercano al tema- ya te adelanto que a mí no me funcionó. Puedo decirle por qué

Laaleatoriedad y el sistema de comercio.

No se puede crear un sistema de trading que funcione de forma estable con parámetros optimizables sobre una secuencia aleatoria de precios. La solución es crear sistemas de negociación sin parámetros.

Yuri Chebotarev, Sergey Yashin

http://robot.zerich.ru/book/spekulant_10_2006.pdf

http://robot.zerich.ru/book/1x.pdf

 
StukovAlexStv: