La lucha contra PYTHIA 8 se ha reducido a una muda fórmula... - página 6

 

Apoyo a StukovAlexStv. ¡¡¡Suficiente (sobre) la basura científica, vamos a hablar de los sistemas de comercio mecánicos, artegies de prueba y los indicadores personalizados en MetaTrader!!!

Es decir, sobre el tema de este foro.

 
StukovAlexStv:
He notado que los hilos aquí muy a menudo consisten en dos partes - basura bien educada y científica a un nivel tal que un graduado de una escuela de negocios promedio entiende el 25% y experimentos prácticos en la construcción de indicadores y Asesores Expertos con pruebas en tiempo real y el método OoS. Por tanto, el primer tipo de comunicación es mucho más frecuente. Dejando a la mayoría de los profesionales al margen. Soy programador de formación, y para mí MQL es un libro abierto... Proporcionemos tareas prácticas o algo así, los programadores codificarán y publicarán los resultados... No sé ))))

Yo también veo mucha palabrería de comerciante aquí.

Busca este artículo -mucho más cercano al tema- ya te adelanto que a mí no me funcionó. Puedo decirle por qué

Laaleatoriedad y el sistema de comercio.

No se puede crear un sistema de trading que funcione de forma estable con parámetros optimizables sobre una secuencia aleatoria de precios. La solución es crear sistemas de negociación sin parámetros.

Yuri Chebotarev, Sergey Yashin

http://robot.zerich.ru/book/spekulant_10_2006.pdf

http://robot.zerich.ru/book/1x.pdf

 
StukovAlexStv:
He notado que los hilos aquí muy a menudo consisten en dos partes - basura bien educada y científica a un nivel que un graduado de una escuela secundaria promedio entiende el 25%, y experimentos prácticos en la construcción de indicadores y Asesores Expertos con pruebas en el comercio real y utilizando el método OoS. Por tanto, el primer tipo de comunicación es mucho más frecuente. Dejando a la mayoría de los profesionales al margen. Soy programador de formación, y para mí MQL es un libro abierto... Proporcionemos tareas prácticas o algo así, los programadores codificarán y publicarán los resultados... No sé ))))

Para que sea así de sencillo. Incluso la descripción de los experimentos prácticos no suele incluir todos los matices, y algunos matices son críticos, ni siquiera hablaré de la basura.

Estoy bastante seguro de que la mitad de los visitantes no saben lo que es el OOS y la mitad de los restantes no saben realmente qué hacer con él.

Este hilo sigue siendo genial.

 

No obstante, la pregunta queda abierta para el creador del hilo: ¿qué reglas de uso de esta fórmula (muy extraña) dan como resultado un 80% de predicción del movimiento posterior?

Gracias.

 
YOUNGA:

Yo también veo mucha palabrería de comerciante aquí.

Busca este artículo -mucho más cercano al tema- ya te adelanto que a mí no me funcionó. Puedo decirle por qué

Laaleatoriedad y el sistema de comercio.

Es imposible crear un sistema de trading que funcione de forma estable con parámetros optimizables en una secuencia de precios aleatoria. La solución es crear sistemas de negociación sin parámetros.

Yuri Chebotarev, Sergey Yashin

http://robot.zerich.ru/book/spekulant_10_2006.pdf

http://robot.zerich.ru/book/1x.pdf

Gracias, artículos interesantes, pero son de 2006. Creo que en 5 años la ciencia ha llegado lejos. Y en la lista de Forbes no se puede ver a ninguno de los autores ( ¡Me alegré de ver este hilo, sinceramente! Porque es fresco. Pero al final parece que "si la vela anterior es más larga que la actual, entonces la siguiente será opuesta" )))))).

 
StukovAlexStv:

Gracias, artículos interesantes, pero son de 2006. Creo que en 5 años la ciencia ha llegado lejos. Y en la lista de Forbes no se observa a ninguno de los autores ( ¡me alegré de ver este hilo, sinceramente! Porque es fresco))) Como resultado, está ocurriendo algo muy extraño, el formato "si la vela anterior es más larga que la actual, entonces la vela futura será invertida" )))))).

En enero de 1886, Carl Benz presentó solemnemente el primer coche del mundo: un automóvil de tres ruedas patentado por Benz.

Y todavía se mantienen firmes.

No se trata de la frescura, sino de interpretar

 
YOUNGA:

En enero de 1886, Carl Benz inauguró el primer coche del mundo: el automóvil de tres ruedas patentado por Benz.

y siguen sin conducir nada.

No se trataba de la frescura, sino de interpretar

Las interpretaciones de las ideas presentadas en los artículos deben ser ya una docena, ¿eh?
 
StukovAlexStv:
Me he dado cuenta de que los hilos aquí muy a menudo consisten en dos partes - charla de basura bien educada y científica de un nivel tal que un estudiante de posgrado entiende el 25%, y los experimentos prácticos en la construcción de indicadores y Asesores Expertos con pruebas en la vida real y utilizando el método OoS. Por tanto, el primer tipo de comunicación es mucho más frecuente. Dejando a la mayoría de los profesionales al margen. Soy programador de formación, y para mí MQL es un libro abierto... Proporcionemos tareas prácticas o algo así, los programadores codificarán y publicarán los resultados... No sé ))))

¡Eso es! Digo que nos pongamos manos a la obra y empecemos a encender fuegos. ¡Es hora de freír los traseros de esos nerds! (es una especie de broma, por si alguien no lo ha entendido) :o))))

PD: pero en general no se moleste. entiendo aproximadamente (aunque no sea físico, pero que teórico :o) lo que el autor intenta hacer. No puedes alterarte, pero en general, relájate. Y simplemente disfruta de la conversación entre personas inteligentes. :о) Yo, por ejemplo, no sé qué es el protón ultrarrelativista y qué? ¿Crees que duermo mal o que eso me impide hablar? En absoluto. ¡Pero debo decir en confianza, el autor no sabe en absoluto, lo que es la región de campo del neutrino cuántico! ¡Allí! :О)

 
Farnsworth:

¡Eso es! Digo que nos pongamos manos a la obra y empecemos a encender fuegos. ¡Es hora de freír los traseros de esos nerds! (es una especie de broma, por si alguien no lo ha entendido) :o))))

PD: pero en general no te enfades. entiendo aproximadamente (aunque no soy físico, pero qué teórico :o) lo que el autor intenta hacer. No puedes alterarte, pero en general, relájate. Y simplemente disfruta de la conversación entre personas inteligentes. :о) Yo, por ejemplo, no sé qué es el protón ultrarrelativista y qué? ¿Crees que duermo mal o que eso me impide hablar? En absoluto. ¡Pero debo decir en confianza, el autor no sabe en absoluto, lo que es la región de campo del neutrino cuántico! ¡Allí! :О)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha establecido la existencia de tres variedades de neutrinos, que difieren en el número cuántico "sabor". Corresponden a tres variedades de antineutrinos. Los nombres de los distintos neutrinos derivan de los nombres de sus "compañeros" cargados en el grupo de los leptones: el electrón, el muón y el leptón tau, cuyas masas en reposo son, respectivamente, 0,511 MeV, 106 MeV y 1777 MeV...

El SM no viola, pero también es generalmente aspirado de la nada, basado sólo en los datos de flujo de neutrinos solares esperados y reales ...

es decir, en su largo camino los neutrinos cambian inevitablemente de "sexo" y no una vez... pero qué mecanismo es el responsable de ello, probablemente sólo se conoce

a los cambios locales de una constante de estructura fina...:-)) o a las concentraciones de WIMP (partículas pesadas de interacción débil, lo que también es muy cuestionable...)

cerca de concentraciones de grandes masas de materia ordinaria...(bueno por supuesto la materia oscura si los WIMP son los responsables después de todo...:-))

( y además, como la oscilación en ausencia de masa en reposo es imposible, nuestro fotón olímpico se queda orgullosamente solo...)

 

zoritch, ¿por qué ignoras repetidamente las preguntas sobre la especificación del uso de la fórmula en el EA?

p.d. YOUNGA, muchas gracias por los enlaces, es interesante leerlos.