La lucha contra PYTHIA 8 se ha reducido a una muda fórmula... - página 4

 
Stells:


¿qué es SIGN en una fórmula?

Sospecho que la función devuelve 1 si el argumento es mayor que cero, o 0 si es menor.
 
Farnsworth:
Sospecho que la función devuelve 1 si el argumento es mayor que cero, o 0 si es menor.
Tienes que estar bromeando - por supuesto "firma".
 
YOUNGA:
estás bromeando - por supuesto que es una "señal".

Bueno, sí, sí, para ser bastante precisos, 1 si >0, 0 si es cero, y -1 si es menor que cero. :о)

 

Esto es teórico. Lo que tenemos es esto:

1 si el argumento es positivo

-1 si es negativo

- dividir por cero si Open==Close.

 
Mathemat:

Esto es teórico. Lo que tenemos es esto:

1 si el argumento es positivo

-1 si es negativo.

- La cola se divide por cero si Open==Close.

Todos están bien, no entiendo lo que están haciendo. :о)

Pero puedo decepcionar, ninguna combinación de cálculos de OHLC funcionará de forma rentable (apenas me equivoco). Aquí, en general, no se puede prescindir de LHC. Y hay una cola para ello.

 
zoritch:

ABS(((Alto-Bajo)/(Abierto-Cerrado))*(Vol*(Abierto-Cerrado))/1000...

el significado aún no está claro, pero prácticamente todos los periodos siguientes funcionan en el 80% de los casos...:-))

(dividido por 1000 para obtener números digeribles que puedan ser cubiertos por el ojo de una vez)...

Qué es... o la inercia de la tendencia espontánea o algo más... de alguna manera todo es tonto... se espera más...

Pasemos a las pruebas de campo.

Aquí se ha esbozado un indicador utilizando esta fórmula. Pero no aparece en el gráfico.

Si no le importa, por favor, corríjalo. O sugiera otro código.

p.s. Sí, no hay función SIGN en el adjunto... ni banderas que lo sustituyan.

 
Cmu4:

Pasemos a las pruebas de campo.

Aquí se ha esbozado un indicador utilizando esta fórmula. Pero hay algo que no aparece en el gráfico.

Si no le importa, por favor, corríjalo. O sugiera otro código.

p.s. Sí, no hay función SIGN en el adjunto... ni banderas que lo sustituyan.


Bueno, escríbalo correctamente, entonces aparecerá.
 

PapaYozh:

Bien, escríbalo sin errores, se mostrará.


¡Gracias, CAP!

Toma dos:

"Si no te importa, corrígelo. O sugerir otro código".

p.d. He retocado un poco el indicador. Sólo estoy aprendiendo a programar, no juzgues severamente.

Archivos adjuntos:
pith_2.mq4  3 kb
pith_3_1.mq4  2 kb
 
bar1 = MathAbs(Normal izeDouble(High[1],Digits) - NormalizeDouble(Low[1],Digits)) * NormalizarDoble(Volumen[1],Dígitos) * 10000;

si ((NormalizeDouble(Open[1],Digits) - NormalizeDouble(Close[1],Digits)) < 0) bar1 = -bar1;

if (MathAbs(bar1) < 0.5) bar1 = 0; frame up de 5 a 15 minits EURUSD... buscando la tercera vela contraria... debería estar al revés...

 
Farnsworth:

Todos están bien, no sé qué están haciendo. :о)

Pero puedo decepcionarte, ninguna combinación de cálculos de OHLC funcionará de forma rentable (apenas me equivoco). Aquí, en general, no se puede prescindir de LHC. Y hay una cola para ello.


¿tiene alguna otra información secreta...?...(a no ser que se refiera al análisis fundamental y a la información privilegiada...?)

Toda la flota de promociones trabaja sólo en OHLCV...

(Yo, por ejemplo, estoy mal informado sobre la entrada de los grandes fondos de pensiones en el mercado... entonces sólo pesco...:-))