El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 50

 
Porque estoy muy incómodo. Se reanudará después de un tiempo.
 
Lo que es manejable - AGA, en el fondo y más allá )))
 
yosuf:

Creo y deseo un desarrollo exitoso, pero creo que nos iluminará sobre los méritos del método cuando obtenga resultados positivos. Es una lástima que apenas visites el foro.


Gracias, Yusuf. Estamos trabajando en ello. Hay resultados positivos, por supuesto, pero ya sabes cómo es: cuanto más sabemos, más preguntas surgen que antes no eran visibles y que ahora hay que resolver, y el proceso es interminable ;)

Visito el foro, pero cada vez tengo menos ganas de entrar en discusiones...

A ti, Yusuf, también te deseo éxito.

 

Uh... Hoy he cerrado una operación perdedora por error...

Ahora la mula no va a romper...

 
avtomat:

Uh... Hoy he cerrado una operación perdedora por error...

Ahora la mula no va a romper...


Wah, lo mejor es enemigo de lo bueno.

Por cierto, estoy viendo tu experimento. Interesante.

 
alexeymosc:


Wah, lo mejor es enemigo de lo bueno.

Por cierto, estoy viendo tu experimento. Interesante.


Gracias por las amables palabras.

Todavía hay errores. Pero hay menos. Y la calidad de los errores ha cambiado para mejor.

Trabaja en .

 
avtomat:


Gracias por sus amables palabras.

Todavía hay errores. Pero hay menos. Y la calidad de los errores ha cambiado para mejor.

Sigamos trabajando.


Podrías detallar el sistema, me da pereza releer 50 páginas. ¿Puede usted también echar un vistazo a los oficios? Los gráficos de balance y de acciones muestran que el Asesor Experto está esperando las pérdidas para tomar ganancias. Este exceso de alojamiento puede acabar provocando una pérdida.
 
gpwr:

Me da pereza releer 50 páginas. ¿Sería posible también mirar los intercambios? El gráfico de balance y renta variable muestra que el Asesor Experto acoge las pérdidas para obtener beneficios. Este exceso de alojamiento puede acabar provocando una pérdida.


1) No puedes mirar los oficios.

2) No me gustan las pérdidas, quiero obtener beneficios.

3) Tal vez. ¿Y qué? ¿No puede el otro?

.

heehee... :)))))))))) y, uh..... esto ya ha ocurrido....

gpwr:

La verdad es que he mirado este hilo varias veces y no he entendido de qué sistema de comercio estamos hablando. No tengo tiempo de releer todo el hilo desde el principio. ¿Puedes describir brevemente este sistema o indicarme el post que lo describe? ¿Qué par de divisas utiliza el tractor? ¿Cuál es el plazo? ¿Puedes dibujar las operaciones en el gráfico de precios?

Pero si ahora te da pereza, ¿realmente tienes que molestarte en hacerlo todo?

En la página 44, tercer puesto desde abajo, hay una imagen que expresa la idea en sí, de forma concisa, clara y accesible.

 
avtomat:



Pero si te da pereza ahora, ¿es necesario que te molestes en hacerlo?

En la página 44, tercer puesto desde abajo, hay una imagen que expresa la idea misma, de forma concisa, clara y comprensible.



Gracias. Ahora lo recuerdo.

La pereza es el motor del progreso. La pereza de viajar a pie dio origen a los automóviles. La pereza de hacer cuentas dio origen a los ordenadores. La pereza de ir a las bibliotecas en busca de información dio origen a Internet. En resumen, sin la pereza, la humanidad seguiría en la Edad de Piedra. Así que no me avergüenza que me llamen vago.

 
gpwr:


Gracias. Eso me recuerda.

La pereza es el motor del progreso. La pereza de viajar a pie dio origen a los coches. La pereza de hacer cálculos matemáticos en las cuentas dio origen a los ordenadores. La pereza de ir a las bibliotecas en busca de información dio origen a Internet. En resumen, sin la pereza, la humanidad seguiría en la Edad de Piedra. Así que no me avergüenza que me llamen vago.


La pereza, elevada a la categoría de absoluta...