El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 411

 
Олег avtomat:

Entendemos de forma diferente el término "tendencia".

Y parece que intenté (por segunda vez) en vano devolver al perdido a las realidades de la divisa. Probablemente no habrá una tercera vez, sólo hazlo sin mi ayuda.

 
Олег avtomat:

Esto es sólo un ejemplo ilustrativo. Aquí no se utilizan polinomios en absoluto.


Vamos.

 
aleger:

Y parece que intenté (por segunda vez) en vano hacer que el iluso volviera a las realidades de la divisa. Probablemente no habrá una tercera vez, sólo hazlo sin mi ayuda.

¿Quién es la NPB?

 
Алексей Тарабанов:

Oh, vamos.

Mira, lo he añadido ahí.

 
Алексей Тарабанов:

¿Quién es la NPB?

Una empresa que lleva mucho tiempo haciendo concursos, y en los que hay MUY poca participación y O_a
 
Олег avtomat:

No, no te lo voy a mostrar, porque yo no manejo el probador. Y el probador no ejecuta varios TFs a la vez.

¿Por qué no?

 
aleger:
Una empresa que lleva mucho tiempo haciendo concursos, y en los que hay, bueno, MUY poca participación y O_a

Me encantan las respuestas claras y concisas

 
Vitaly Muzichenko:

Esperar un mes para volver a saber el resultado en 4 días)

El probador no muestra imágenes bonitas, pero la comprobación en línea - nunca se sabe lo que va a mostrar, que es aparentemente el punto).

La esperanza es la más sobrevivible de las otras.

 
Алексей Тарабанов:

Me encantan las respuestas claras y concisas

Ese tipo de publicidad está poco recomendada aquí. ¿Te lo envío por mensaje privado? Sin embargo, el enlace de seguimiento para abril de O_a: https://www.npbfx.org/promotions/tbd0419/
 
aleger:

Y parece que intenté (por segunda vez) en vano hacer que el iluso volviera a las realidades de la divisa. Probablemente no habrá una tercera vez, sólo hazlo sin mi ayuda.

Hmmm... ¿"tratando de traer de vuelta al perdido"? ¿Quién te crees que eres? ¿Un "maestro" ya? ¿O, Dios no lo quiera, un "pastor"?

No necesito este tipo de, por así decirlo, "ayuda". Otros intentos de este tipo aquí son completamente inapropiados.

Primero hay que aclarar los términos.