El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 418

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué señales?

Cualquier señal.
 
Boris Gulikov:

Una persona amable señaló que el autor no sufre de una variedad de apodos.

Y, como resultó, tampoco tiene mucha variedad en sus resultados.

Un mal resultado también es un resultado.

La estabilidad es un signo de habilidad.

Trillado pero cierto.

¿Tal vez deberíamos fijar unos objetivos realistas?

¿Sin el zhakh y con paradas?

¿Es necesario inventar más y más apodos? ¿Por qué? ¿Es realmente necesario "diversificar" los apodos? Qué tontería...
Por el contrario, la "diversidad" de apodos indica más bien inestabilidad mental o incluso doble personalidad.
Por cierto, conozco a muchos miembros sanos que desde hace más de una década no padecen una enfermedad que requiera una "diversidad" de apodos.
¿Y este "buen hombre" que lo propuso cura sus sufrimientos diversificando sus apodos?

=========================

No hay pérdidas hasta ahora. Pero no ha pasado nada malo. Ahora estoy ocupado en salir de la reducción.

El experimento continúa.

 
Олег avtomat:

¿Tenemos que seguir inventando nuevos apodos? ¿Por qué? ¿Necesitamos una "variedad" de apodos?

Hasta ahora no ha funcionado. Pero no es gran cosa. Ahora estoy ocupado en salir de la reducción.

El experimento continúa.

¿Qué es esta tontería de los apodos? )))

Normalmente se publica un enlace a la propia cuenta, no la valoración global, que es una. ¿Por qué iba alguien a revisar las clasificaciones en busca de su puntuación?

Y si prometen una revisión diaria, lo hacen. Son dos.

Pero basta con la letra.

Entonces, ¿hay esperanza de que el depósito se multiplique por cien, incluso después de que se haya reducido diez veces?

¿Y este post puede considerarse la primera revisión diaria de los resultados de las operaciones? )))

¿Por qué prometes algo que no tienes intención de hacer?

En el quinto día del experimento sólo escribiste que hay un comercio en marcha...

Realmente no me importan sus experimentos después de haber visto los resultados del comercio en las cuentas anteriores.

Por desgracia, no esperaba otra cosa de ti.

Como el lunes-martes no sabía que no pensabas hacer ninguna revisión ni responder a las preguntas, pensé que vería el enlace a un seguimiento y aceleración adecuados al estilo de Profitmaker, por ejemplo.

Francamente, desde mi punto de vista es bastante ridículo participar en concursos de zhakh para adolescentes, organizados en la demo, pero si uno se emociona con ello, entonces por qué no (todos los adultos son niños en el fondo).

Deseo que restablezcan la cuenta y traten de ser más serios con sus promesas.

Y yo que tú no escribiría sobre mi participación en dichos concursos en el futuro. Esperaba de usted (el hilo es todo lo mismo se lleva a cabo de 11 º año) algunos resultados y los informes públicos diarios, mientras que los que han seguido durante mucho tiempo este hilo, sólo se burló.

¿Por qué necesitas este masoquismo?

Bien, ¡buena suerte! Todo lo mejor.

 
Tú y yo tenemos metas y objetivos diferentes, pero yo entiendo los tuyos y tú no entiendes los míos.
 

He insertado el enlacea mi cuenta, no a la clasificación general. Pero terminó con un enlace recortado... sólo a la calificación general.

(puedes hacer un experimento similar y comprobarlo por ti mismo)

Nadie obliga a que "alguien tenga que rebuscar en las clasificaciones". Si no quieres, no tienes que hacerlo.
 
Олег avtomat:

He insertado el enlacea mi cuenta, no a la clasificación general. Pero terminó con un enlace recortado... sólo a la clasificación general.

(puedes hacer un experimento similar y comprobarlo por ti mismo)

Nadie está obligado a que "alguien tenga que rebuscar en las clasificaciones". Si no quieres, no tienes que hacerlo.

¿Por qué te pones tan tímido?

Aquí. ¿Qué tiene de difícil dar tu puntuación?

787

Y también el informe semanal. Es más fiable. No tienes que buscar a la gente.

786

 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué te has vuelto tan tímido?

Aquí. ¿Por qué no puedes darme tu factura?

Y el informe semanal también. Es más fiable. No tienes que ir a buscar a la gente.


¿Otra vez no?

¿Cómo es que las facturas no duran ni una semana?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué, otra vez?

¿Cómo es que los billetes no viven una semana?

lo hacen. sólo van al plano complejo :-)

P.D./ incluso me duele por el autor. los esfuerzos deberían ser más gratificantes.

 
Maxim Kuznetsov:

en vivo. solo hay que entrar en el plano complejo :-)

PD/ incluso duele para el autor. el esfuerzo debería ser más gratificante.

¡Desde 2009 el esfuerzo!

Mientras no haya paradas en lugar de paradas, no habrá recompensa.

 
Cuando termine el viernes, haremos un balance de la primera semana. Y también ajustar la configuración en función del estado actual.