El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 386

 
Олег avtomat:

Experimento.

La competencia:
inicio 01.12.2018.
terminar el 31.12.2018.
Me puse una meta:
Aumenta el depósito inicial en 100 veces.
Y preferiblemente sin perder operaciones ;)

Yo también creo que deberíamos hacer un concurso :-) Es un poco aburrido en la víspera de Año Nuevo...

en 100 por supuesto que no, pero con las manos de 2-3 múltiplos parece real

PD/ por alguna razón ahora no hay concursos/ competiciones como clase en el hormiguero local

 
Олег avtomat:

Gracias.

Y si las condiciones son un poco más sencillas y al mismo tiempo claras de emoción,

abriendo y cerrando únicamente en lotes individuales y obteniendo

¿elmáximo resultadoposible en cada operación?

 
Maxim Kuznetsov:

A mí también me gustaría hacer un concurso :-) Es un poco aburrido en la víspera de Año Nuevo...

No a 100, por supuesto, pero con las manos de 2-3 kratas parece realista.

PD/ por alguna razón el hormiguero local ahora carece de concursos/ competiciones como clase

Los concursos son algo muy útil, si los enfocas con prudencia.

 
aleger:

Y si las condiciones se simplifican un poco y, al mismo tiempo, se despejan de excitación,

Abriendo y cerrando únicamente en lotes individuales y obteniendo

¿elmáximo resultadoposible en cada operación?

Son condiciones diferentes. Significativamente diferente.

En primer lugar, tales restricciones (1 lote) a sabiendas no permiten ganar el concurso, cuando otros participantes no tienen tales restricciones, o como en este caso, maxLot=50.

En segundo lugar, ¿cuál esel resultado"máximo alcanzable"? Será diferente para los diferentes TFs. Y en muchos casos será contrario al objetivo principal.

 
Олег avtomat:

Los concursos son algo muy útil si los enfocas con sabiduría.

Sube una historia durante 3 meses al probador, esa es tu competencia). En 5-10 m sabes qué lugar has ganado.

 
Yuriy Asaulenko:

Sube un historial de 3 meses al probador, esa es tu competencia). En 5-10m sabes qué lugar has ganado.

no es que... es artificial... es inanimado... es una muñeca...

 
Олег avtomat:

no es que... es artificial... es inanimado... es una muñeca...

Si la prueba es diferente de la real - que se joda el probador y finalmente admita que no es bueno en absoluto.

Si las pruebas son equivalentes a los reales, el real sólo es necesario para comprobar finalmente la capacidad del ATS, lo que lleva unos días y una docena de operaciones. Y entonces el ATC puede ser liberado para el pastoreo libre. Es decir, todo está vivo y no hay diferencia.

Sólo queda elegir una opción)).

 
Yuriy Asaulenko:

Sube un historial de 3 meses al probador, esa es tu competencia). En 5-10 m sabremos qué lugar has ganado.

es como: tomar una "mujer de goma" y en 5-10 min...:-)

No puedo beber tanto...

 
Maxim Kuznetsov:

es como: tomar una "mujer de goma" y después de 5-10 minutos...:-)

No puedo beber tanto...

Bueno, tú, querido muchacho, tienes asociaciones)).


Mary Ivanovna muestra un ladrillo a los niños de la clase y pregunta:

- Vovochka, ¿en qué piensas cuando miras este ladrillo?

- Sobre las mariquitas, Mary Ivanovna.

- Vovochka, ¿por qué sobre las mujeres?

- Siempre pienso en ellos.

 
Yuriy Asaulenko:

Si las pruebas difieren de las reales, que se joda el probador y admita finalmente que no sirve para nada.

Si las pruebas son equivalentes a la negociación real, entonces la real sólo es necesaria para la comprobación final de la capacidad del ATS, es decir, unos pocos días y una docena de operaciones. Y entonces el ATC puede ser liberado para el pastoreo libre. Es decir, todo está vivo y no hay diferencia.

Sólo queda elegir la opción)).

Lo hice enojar hace unos 10-15 años, o tal vez más, no lo recuerdo.

Las pruebas NUNCA han sido ni serán equivalentes a la realidad. En principio es imposible.

SO

y la analogía con la "mujer de goma" en este caso es muy apropiada