El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 392

 
Renat Akhtyamov:

Muy bien, borra el 20 y pon el 9.

Y una vez Dmitry Fedoseyev escribió que no dan más del 3% al día, también lo recuerdo.

No, para mi estrategia el exceso debe ser <20 y >9, estoy cogiendo colas :)))

Y el autómata parece cortar fácilmente el efectivo sólo por estar dentro del proceso aleatorio, y las colas lo hacen pedazos.

Pero, es terco como ... ...y no está dispuesto a unir TViMS a su CU. Es una pena. ¿A qué señal debo apuntarme? ¡¿Lo mío?!

 
Renat Akhtyamov:

Muy bien, borra la memoria de 20 y anota 9.

Y una vez Dmitry Fedoseyev escribió que no da más del 3% al día, también lo recuerdo.

¿Quién no lo hace? ¿El tío malo no da? Eso es una mierda...

Es su TS la que no le da más del 3%. Es su TS, no la de otros.

 
Alexander_K2:

¡Automático!

¿Por qué está tan desanimado? ¿Te has quemado el 3 de enero? No deberías beber vodka cuando estás triste.

Repito una vez más - si su TS vence fácilmente a cualquier proceso aleatorio con cualquier distribución conocida de incrementos, entonces necesita comprobar la curtosis no paramétrica de la distribución de los retornos, le guste o no.

Sólo debe trabajar si la curtosis es <9. Recuerda ese número. Todo lo demás no es tuyo.

P.D. Sólo para que conste, el exceso de asignación en la noche del 3 de enero fue de >>9 en casi todos los humos. Y no había nada en lo que meterse.

Buena suerte.

No necesito ningún exceso ;))

 
Alexander_K2:

No, para mi estrategia el exceso debe ser <20 y >9, estoy cogiendo colas :)))

Y el autómata parece cortar fácilmente el efectivo sólo por estar dentro del proceso aleatorio, y las colas lo hacen pedazos.

Pero, es terco como ... ...y no está dispuesto a unir TViMS a su CU. Es una pena. ¿A qué señal debo apuntarme? ¡¿Tu señal?!

Intenta establecer una operación de equilibrio primero.

A continuación, intente resolver el problema del equilibrio comercial.

Sólo así podrás ver y comprender las dificultades para resolverlo.

 

Mi solución está casi lista. Pero ese "casi" es muy perra ;))

Lo quitaré para el concurso de febrero.

 
Alexander_K2:


Pruébalo. Le será muy útil.


.

ssi

Si no lo encuentras, te daré el enlace en persona.

 
Олег avtomat:

Deberías probarlo. Te será muy útil.


.

ssi

Si no lo encuentras, te daré el enlace en persona.

Lo encontré. Gracias. Bueno, bueno - nos vemos en el concurso y que gane el mejor.

 
Alexander_K2:

Lo encontré. Gracias. Bueno, nos encontramos en la competición y que gane el mejor.

Así es.

 
Олег avtomat:

Primero se trata de establecer un objetivo de negociación de equilibrio.

A continuación, intente resolver el problema del equilibrio comercial.

Sólo así podrás ver y comprender las dificultades para resolverlo.

Oleg, es mejor que intentes establecer un problema de comercio de equilibrio, es mucho más interesante y saludable tanto para tu presupuesto como para tu salud.

Si se puede resolver el problema de la negociación en el punto de equilibrio, entonces el problema de la negociación en el punto de equilibrio se resolverá automáticamente, perdón por el juego de palabras.



 
Andrey Dik:

Oleg, es mejor que intentes establecer un objetivo de comercio de equilibrio, es mucho más interesante y saludable tanto para tu presupuesto como para tu salud.

Si puede realizar la tarea de operar sin pérdidas, entonces la tarea de operar en el punto de equilibrio se resolverá automáticamente, perdón por el juego de palabras.



demagogia