El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 354

 
Олег avtomat:

de nuevo... Ya he mostrado resultados repetidos, y han sido diferentes durante mi largo tiempo en este foro, a veces positivos, a veces negativos. Pero el sistema se desarrolló, evolucionó, mejoró (¿no crees que apareció de golpe de un vacío?) Pero los aullidos de los parásitos eran invariables, estables ;))) Ahora no tengo ningún deseo de fastidiar a estos gansos.

Cuando llegue el momento, se lo mostraré.

No es necesario mostrar sus ingresos a nadie. La gente está interesada en el enfoque del análisis. Para oler. Un lugar para entender y un lugar para aprender.

Pero puedes evocar hábilmenteun "aullido de parásitos". Esa es tu naturaleza, no puedes ir a ningún lado)).
 
SidorOFF:
¿Te refieres al probador de metaquotas o no pruebas nada en absoluto?

lo que significa exactamente el probador

 
Uladzimir Izerski:

No tiene que mostrar a nadie sus ingresos. La gente está interesada en el enfoque del análisis. Una inhalación. Una parte es de reflexión y otra de aprendizaje.

Pero tú eres unaullador de parásitos, sabes cómollamarlos a ti mismo. Si tienes ese carácter, no puedes escapar).

No me refería a los ingresos. Es mi naturaleza, no me gusta que le den la vuelta a la gente.

 
Олег avtomat:

Me refiero específicamente al probador.

Gracias, deduzco que tienen un probador después de todo,

Pero por alguna razón no quieres mostrarlos, por eso dijiste que no usas un probador en lugar de uno directo

respuesta.
 
SidorOFF:

Gracias, entiendo que sí tiene las pruebas,

pero no quieres mostrarlos por alguna razón, por eso dijiste que no usas un probador en vez de un directo

Respuesta.

las pruebas se hacen en persona. Y no uso un probador.

 
Олег avtomat:

las pruebas se realizan en directo. Y no uso un probador.

Las pruebas en vivo se llaman test. Realizado en, por ejemplo, ratones, conejos, voluntarios.

Tampoco utilizan un probador. No obstante, se registran los resultados de la prueba y se sacan conclusiones.

 
SidorOFF:

Una prueba en vivo se llama prueba. Se realizan en ratones, en conejos, en voluntarios, por ejemplo.

Tampoco usas un probador. Sin embargo, se registran los resultados de la prueba y se sacan conclusiones.

No ves ni entiendes la diferencia, pero sientes la necesidad de hacerte el listo. Esta conversación ha terminado.

 
Олег avtomat:

no puedes ver o entender la diferencia, pero crees que tienes que ser inteligente. Esta conversación ha terminado.

Cuanto más se comunica, más parásitos hay a su alrededor. Esta conversación ha terminado.

 
Uladzimir Izerski:

Cuanto más se socializa, más parásitos hay a su alrededor. Esta conversación ha terminado.

Bien, pues búscate otro objeto para tu trolleo, porque aquí no tienes nada que hacer, porque no es interesante y es aburrido.

 
Олег avtomat:..... Esta conversación ha terminado.

¿Te vas a autoprohibir o qué? No puedes, es un gran pecado.