El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 344

 
Aleksey Nikolayev:

Es el resultado de algún proceso complejo que no suele estudiarse en detalle y que, por tanto, se da por hecho desde el principio.

Me refiero a un subsistema/subsistema con diferentes retrasos en el proceso global del sistema-modelo. El retraso puede ser variable, pero es identificable.

En la producción compleja de ACS esto es relevante. Pero en nuestro caso, se trata más bien de un ejemplo abstracto.

 
Олег avtomat:

En los impulsores de la producción compleja, esto es relevante. Pero en nuestro caso se trata más bien de un ejemplo abstracto.

Estoy muy de acuerdo.

 
Aleksey Nikolayev:

Estoy muy de acuerdo.

Gracias por el debate.Aleksey Nikolayev fue, desde mi punto de vista, el más cercano en la comprensión del lugar del comerciante en el mercado. Es más importante tener un lugar en el grupo con el que se pueda ganar para jugar con éxito.

 
Uladzimir Izerski:

Aleksey Nikolayev era, desde mi punto de vista, más cercano en la comprensión del lugar del comerciante en el mercado. Es más importante tener un lugar en un grupo con el que se pueda ganar.

Creo queAleksey Nikolayev te ayudará a entender de qué tipo de juego estás hablando. Y al mismo tiempo explícame, tipo poco sofisticado, la similitud de tus puntos de vista"sobre el lugar del comerciante en el mercado".

 
Uladzimir Izerski:

Aleksey Nikolayev era, desde mi punto de vista, más cercano en la comprensión del lugar del comerciante en el mercado. Es más importante tener un lugar en el grupo con el que se pueda ganar para jugar con éxito.

Gracias por las amables palabras, pero supongo que tus palabras sólo significan que mi comprensión estaba más cerca de ti. Esto no es sorprendente, ya que es bastante común. Apenas existe una comprensión correcta y única del mercado.

 
Олег avtomat:

Pero me parece que no entiendes en absoluto de qué juego estamos hablando. Creo queAleksey Nikolayev te ayudará con esto. Y al mismo tiempo me explicará, sin ser sofisticado, sobre la similitud entre sus puntos de vista"en la comprensión del lugar del comerciante en el mercado".

Su sarcasmo está justificado. Ahora mismo no puedo decir nada significativo sobre la aplicación de la teoría matemática de los juegos a nuestro campo. Cuando (y si) tengo algo que decir sobre el tema, lo publicaré en el foro.

 
Aleksey Nikolayev:

Su sarcasmo está bastante justificado.

no se justifica. tampoco puede decir nada sensato )
 
Cometí el error de reaccionar a una desagradable provocación de un parásito y fui baneado por ello.
En el futuro, para no ser baneado por culpa de los parásitos, deberías simplemente ignorarlos.
 
En el futuro demostraré cómo es posible trabajar con la SB. Aquí, la gran mayoría de los ciudadanos no cree en esa posibilidad. Limitan su incredulidad y se dan por satisfechos, en lugar de realizar una serie de experimentos con un modelo y comprobar por sí mismos tal posibilidad.
¿Y en qué se basa esta incredulidad? Porque no hay pruebas, salvo palabras vacías, al igual que no hay pruebas de posibilidad, no hay pruebas de imposibilidad.
 
Espero haber resuelto el problema de una estrategia de equilibrio (con una rentabilidad aceptable/determinada). He estado luchando con ello durante mucho tiempo... (Ya os mostraré los resultados en alguna ocasión)
Y como siempre, después de resolver otro problema, aparecen nuevos horizontes y nuevos problemas por resolver.