El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 252

 
El balance refuerza la confianza y le ayuda a agotar su depósito más rápidamente.
 
avtomat:

No creo que eso sea correcto.
El saldo no es ni mucho menos dinero, siempre que se trabaje en más de un orden.
 

Los escuché hace mucho tiempo y entiendo perfectamente su posición. Pero yo tengo mi propio punto de vista que difiere del suyo. Su punto de vista nome convence para cambiar mi punto de vista.

En algún lugar como este ;)

 
avtomat:

Los escuché hace mucho tiempo y entiendo perfectamente su posición. Pero yo tengo mi propio punto de vista que difiere del suyo. Su punto de vista nome convence para cambiar mi punto de vista.

En algún lugar como este ;)

Todo el mundo lo sabe desde hace tiempo. ¿Y un chat? Después de todo, puede haber algunas semillas. Siempre es una buena idea tener en cuenta el punto de vista de otra persona; a veces puedes sacarle provecho.
 
_new-rena:
El saldo está lejos de ser dinero, siempre y cuando haya más de un pedido en marcha.

También estoy a favor de mantener toda la atención en la equidad. El saldo se puede inflar fácilmente como un globo, pero siempre estalla y las acciones serán iguales a la equidad en caso de que la posición se cierre involuntariamente o no. Y si la equidad está cerca de cero((((
 
ULAD:

También para mantener toda la atención en la equidad. El saldo puede inflarse fácilmente como un globo, pero siempre estalla y si se fuerza o no se cierra la posición se iguala la equidad. Y si la equidad es cercana a cero(((.
estoy de acuerdo. el aumento del saldo es lo primero que impresiona en una determinada etapa, pero es temporal. es mucho más difícil conseguir el patrimonio en el "+"...
 

¿Qué tiene que ver eso con las impresiones... No se trata de eso, sino de simples consideraciones. ¿Qué es la "equidad"?

"Patrimonio" = "Balance" + "Beneficio"

y "Beneficio" puede ser positivo o negativo.

El "Balance" fijo es el último punto fijo en el tiempo en torno al cual giran las variaciones del "Beneficio". El control se realiza mediante el índice "Beneficio" en relación con el índice fijo "Saldo".

Es sencillo :)

 
Ahora considere si la "Equidad" es lo suficientemente informativa si hay varias órdenes abiertas para diferentes instrumentos, y entre ellas hay tanto "+" como "-", tanto al alza como a la baja. En este caso, "Equity" da la temperatura media. En el caso de "Profit", todas las órdenes son fácilmente seleccionables.
 
avtomat:
Ahora, piense si la "Equidad" es lo suficientemente informativa si hay varias órdenes abiertas para diferentes instrumentos y entre ellas hay tanto "+" como "-", tanto al alza como a la baja. En este caso, "Equity" da la temperatura media. Pero para "Profit" todos los pedidos son fácilmente tamizados.


En principio, puede ser genial mirar cada cosa con su propia visión "especial para los pies". Lo principal es tener un beneficio estable. ;)

P.D. El universo sabe lo que necesita y cómo. )))

 
avtomat:
Ahora considere si la "Equidad" es lo suficientemente informativa si hay varias órdenes abiertas para diferentes instrumentos, y entre ellas hay tanto "+" como "-", tanto al alza como a la baja. En este caso, "Equity" da la temperatura media. En cuanto al "Beneficio", todas las órdenes son fácilmente tamizables.

¿Qué diferencia hay en que la posición esté en positivo o en negativo? El balance no es un indicador en absoluto. Es sólo equidad. El saldo sólo se muestra si y cuando es igual a los fondos propios. Es muy fácil de demostrar: no se puede retirar el saldo de la cuenta si el patrimonio es igual a cero.

¿Cómo no puedes entender cosas tan simples?