El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 498

 
Доктор:

Eres la envidia del mundo. Pero tengo que ir a la matemática, y ella es una señora estricta, no permite ninguna libertad. Si ella dice que no puedes hacerlo, no puedes hacerlo.

Si todos los matemáticos pensaran como tú, no habría matemáticas aquí.
 
Доктор:

Oh, qué lío hemos montado )). Mañana leerá un 50% al día y ya está... También puedes perder a un hombre de esa manera. Quiero decir que dejará el comercio a lo grande.

Si tienes una idea, necesitas muchos conocimientos para ponerla en práctica.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Si todos los matemáticos pensaran como tú, no tendríamos matemáticas.

No lo sé. No tienes que pensar en lo que escribo aquí. Otros ya lo han pensado. Estoy reescribiendo una cartilla aquí. La gente ni siquiera lee las cartillas.

 
Renat Akhtyamov:
Incluso si se da una idea, hay que tener una cantidad decente de conocimientos para ponerla en práctica.

Te salvará. No hay duda. Pero Sasha se molestará al escuchar el 50% al día. Tendrá pesadillas con los senos y cosenos.

 
Доктор:

No lo sé. No tienes que pensar en lo que escribo aquí. Otros ya lo han pensado. Estoy reescribiendo una cartilla aquí. La gente ni siquiera lee las cartillas.

Permítanme darles un ejemplo sencillo.

Hay que apostar una moneda. Te digo que en la próxima serie de 50, al menos 20 de ellos serán colas. Y si hago 100 de esas apuestas, al menos el 80% de las veces acertaré. Eso es lo que gana SB. O una inversión en un plano perpetuo. Y cuantas más tiradas se hagan en cada apuesta, más se acercarán mis porcentajes de ganancia al 99% (análogo de TF creciente en la tabla de SB), y esto ya funciona la ley de los grandes números, se llama así, porque cuantos más números, mejor funciona la ley.
Pero si sólo hay una tirada en cada apuesta, entonces mis posibilidades de ganar son del 50% y no ganaré nada.
Espero haberte explicado de forma sencilla y clara por qué es más fácil ganar dinero en el submarino que las diferencias entre un conjunto y un evento único.

Si quieres comprobarlo, juega. Sólo necesitas una moneda, una mano y tiempo de unos 20 minutos.
Espero que tú (y en general todos los que tengan o hayan tenido dudas) no vuelvan a plantearse esta cuestión, y no pongan en duda su propia autoridad y expongan las lagunas de conocimiento a todos los que les rodean.

Con profundo respeto Che.
 

Renat Akhtyamov:

Entonces, ¿es más práctico pi o pi/2?

Tengo una pi/2.Prácticamente no hay nada que haya "desp egado" enpi.

 
transcendreamer:

Sip, así que estrictamente demostrado que nunca ha ganado nada desde 😁

Aparentemente era un teorema autofalsable que destruye un fragmento de la realidad relacionado con él inmediatamente después de ser demostrado...


En matemáticas, una prueba es un tipo de afirmación sobre el funcionamiento del universo, y tiene que ser demostrada por pruebas anteriores. Son esencialmente una guía paso a paso de cómo funcionan las cosas. En este caso, algunas teorías demostradas por el cálculo oscuro (una referencia al cálculo umbral del cálculo de la sombra) se convertirán en falsas una vez que se completen las pruebas. Con este descubrimiento, se han creado sistemas basados en el cálculo oscuro, e incluso más frágiles, algunos de los cuales hacen falsos los teoremas incluso en la suposición (supongamos que X es verdadero). Dado que la prueba debe estar en algún estado observable para ser falsa, algunos teóricos han predicho que hay algún nivel de autoconciencia en el cálculo oscuro. Crearon un sofisticado sistema informático para utilizar el cálculo oscuro y lo lanzaron al espacio para evitar cualquier observación externa. Los resultados de sus investigaciones se desconocen, pero llevaron a prohibir estrictamente el uso del cálculo oscuro y todos los sistemas formales asociados a él. La opinión fue unánime, incluido el autor del tema, que estuvo de acuerdo en volar la estación de investigación y después adquirió un carácter extremadamente desagradable y maldijo todo. La mayoría de los registros relacionados con el cálculo oscuro han sido o han intentado ser eliminados de la historia escrita.

¿Tomas drogas?

 
Renat Akhtyamov:

Así es,

Wren, prácticamente has expuesto el Grial. Ahora la gente hará algunas reflexiones y eso es todo... Nos hemos quedado sin pantalones. Se llevarán todo nuestro dinero.

 
Renat Akhtyamov:

Con estos se obtienen barreras, no olas

;)

Pero sí predice, porque conociendo la tangente podemos calcular la cotangente. Al igual que conociendo el seno podemos calcular el coseno )

 
Доктор:

Wren, prácticamente has expuesto el Grial. Ahora la gente hará algunas reflexiones y eso es todo... Nos hemos quedado sin pantalones. Se llevarán todo nuestro dinero.

Aunque no es fácil, ya no es fácil de leer