El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 353

 
Denis Timoshin:

Todo parece muy interesante!!! ¿Esta belleza da la ventaja en la práctica?

Por supuesto que sí. ¿Y por qué te sorprende tanto...


.

 
Олег avtomat:

Por supuesto. ¿Y por qué te sorprende tanto...


.

No me sorprende, sólo he preguntado porque me interesa la historia a largo plazo, sin desvelar los parámetros de rentabilidad. Se pueden hacer las imágenes más grandes, porque todo es demasiado pequeño y no se puede ampliar.

 
Denis Timoshin:

No me sorprende, sólo he preguntado porque me interesa la historia a largo plazo, sin desvelar los parámetros de rentabilidad. ¿Puedo utilizar una imagen más grande? Es demasiado pequeña y no permite hacer zoom.

Seis de ellos se encuentran en el monitor. Me interesa el estado actual y no la historia a largo plazo, por lo que es suficiente para ver todo lo que necesita saber.

 
Олег avtomat:

Las seis imágenes se encuentran en el monitor. En la foto me interesa el estado actual, no la larga historia, así que es suficiente para ver todo lo que necesito ver.

Me refería a las pruebas sobre una larga historia

 
Denis Timoshin:

Me refería a las pruebas sobre una larga historia

No uso un probador.

 
Олег avtomat:

No uso un probador.

historial real de operaciones, ¿cuánto tiempo? en cuántas operaciones, en cuántos instrumentos, y la naturaleza de la curva de valores?

 
Denis Timoshin:

historial real de operaciones, ¿cuánto tiempo? en cuántas operaciones, en cuántos instrumentos, y la naturaleza de la curva de valores?

de nuevo... He mostrado los resultados, y han sido diferentes durante mi largo tiempo en este foro, a veces positivos, a veces negativos. Pero el sistema se desarrolló, evolucionó, mejoró (no creerás que apareció de la nada de la noche a la mañana, ¿no?) Pero el aullido de los parásitos era invariable, estable ;))) Ahora no tengo ganas de tomar el pelo a estos gansos.

Cuando llegue el momento, te lo mostraré.

 
Олег avtomat:

de nuevo... Ya he mostrado resultados repetidos, y han sido diferentes durante mi largo tiempo en este foro, algunos de ellos positivos, otros negativos. Pero el sistema se desarrolló, evolucionó, mejoró (¿no crees que apareció de golpe de un vacío?) Pero los aullidos de los parásitos eran invariables, estables ;))) Ahora no tengo ningún deseo de fastidiar a estos gansos.

Cuando llegue el momento, se lo mostraré.

Te entiendo, me interesan tus pensamientos, por eso hago preguntas. No me interesan sus resultados en términos de cuánto ha ganado, me interesa la calidad de su sistema

 
Denis Timoshin:

Te comprendo muy bien, me interesan tus pensamientos, por eso te hago preguntas. No me interesan sus resultados en términos de cuánto ha ganado, me interesa la calidad de su sistema.

Eso es bueno. Todo a su tiempo. No hay que tener prisa.

 
Олег avtomat:

No uso un probador.

¿Te refieres al probador de metaquotas o no pruebas nada en absoluto?