El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 245

 
tol64:

Y así:


Puedes ir así, o así, o así.

Prefiero que sea sencillo, para que sea claro y comprensible ;)

 
avtomat:


Puedes hacerlo así, o así, o así.

Prefiero que sea sencillo, para que sea claro y comprensible ;)

Bueno, es aleatorio. Sólo cuatro o menos cien mil, pequeños datos. Eso no es interesante. ;)
 
tol64:
Bueno, eso es una casualidad. Sólo cuatro o menos cien mil, pequeños datos. Eso no es interesante. ;)


Al contrario, eso es precisamente lo interesante. Pero ciertamente no estoy interesado en competir con un probador en absoluto.
 
avtomat:

Al contrario, eso es exactamente lo que me interesa. Pero ciertamente no estoy interesado en correr un probador en absoluto.
No es interesante enviar a un hombre al espacio al azar. Aunque alguien puede encontrarlo interesante. )) Y después de las pruebas adecuadas con Squirrel y Arrow es mucho más interesante. ;)
 
tol64:
No es interesante enviar a un hombre al espacio al azar. Sin embargo, alguien podría estar interesado. )) Y después de las pruebas adecuadas con Squirrel y Arrow es mucho más interesante. ;)


Bueno, por qué "al azar"... En absoluto ;))
 
avtomat:

Por qué "al azar"... En absoluto ;))
Entonces mostremos ya los resultados de las pruebas. Deja ya de irte por las ramas. ))) ¿O no sabes cómo? Ya veo. ;)
 
tol64:
Entonces mostremos ya los resultados de las pruebas. Deja ya de irte por las ramas. ))) ¿O no sabes cómo? Ya veo. ;)


No uso ningún probador. Y, ojo, no es porque no sepa cómo ;)))
 
avtomat:

No uso ningún probador. Y, ojo, no es porque no sepa cómo;)))

Pues demuéstralo. Y si no lo haces, obviamente no sabes cómo. )) Te sugiero que hagas una prueba en el probador de MetaTrader 5. A mí tampoco me gusta la cuarta. ;))

Incluso puedo ayudarte, si quieres, por supuesto. De lo contrario, puede llevar mucho tiempo. )))

 
tol64:

Pues demuéstralo. Y si no lo haces, obviamente no sabes cómo. )) Te sugiero que hagas una prueba en el probador de MetaTrader 5. A mí tampoco me gusta la cuarta. ;))

Incluso puedo ayudarte, si quieres, por supuesto. De lo contrario, puede llevar mucho tiempo. )))


¿Por qué...? No hay necesidad de un probador. Es innecesario. Hay un control. Y eso es suficiente.
 
avtomat:

¿Por qué? No hay necesidad de un probador. Es innecesario. Hay un control. Y eso es suficiente.

No es redundante. Ayudaría a contabilizar lo que es muy posible, aunque incluso estoy seguro de que no se ha contabilizado todavía. ;)

El seguimiento es demasiado largo para una prueba. Imagínese cuántas personas morirían si fueran disparadas al espacio de forma tan irreflexiva. )))

De todos modos, no voy a insistir/consultar. Cada uno toma sus propias decisiones. Tal vez el Universo quiera que sigas este camino por tu cuenta y te bebas toda la copa hasta el fondo. ;)