El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 214

 
No es una mala ganancia, felicitaciones, te respeto, gracias por tu rama, me suscribo a esta rama.
 
Profitov:
No es una mala ganancia, felicitaciones, te respeto, gracias por tu rama, me suscribo a esta rama.

Me he suscrito a su rama, gracias.
 

>
 
JImpro:

... Si H=2, ya nada puede ayudarte. Es decir, en un instrumento así, no se puede construir un MTS con una expectativa matemática positiva. (Sin utilizar información adicional)


Si observamos con más atención el gráfico de precios (un gráfico de minutos, o mejor aún un gráfico de ticks), entonces queda claro que no hay ni tendencias fijas, ni planas, sino que todo está mezclado, con distintos grados. Pero es bastante fácil hacer una predicción correcta del futuro, para un pequeño periodo de tiempo, con una probabilidad de éxito superior al 50% (conociendo el historial de ticks). He publicado imágenes de dicho algoritmo aquí:_https://forum.mql4.com/ru/49576/page313
 
avtomat:


El proyecto se desarrolló por primera vez como un prometedor modelo de caza COC para las Fuerzas Aéreas de la URSS (mejorando el Su-27, tema S-37) como parte del programa de investigación de la industria a partir de 1983 , pero este tema se cerró en 1988. Después, la Armada soviética fue el cliente del proyecto, lo que predeterminó el desarrollo posterior del proyecto como un avión prometedor para los cruceros de portaaviones. El proyecto pasó a llamarse Su-27KM (ship-modified)[3][4]. Después, tras la desintegración de la URSS y la crisis del país en los años 90, se retiró la financiación estatal del proyecto, que continuó sólo gracias a la financiación propia de la Oficina de Diseño de Sukhoi. Como resultado, después de todas las vueltas, el avión fue presentado al público en la exposición MAKS-1999 como el S-37 "Berkut", y para MAKS-2001, fue rebautizado como el Su-47 "Berkut". El primer ejemplar volador del Su-47 se construyó en 1997 ; actualmente es un modelo experimental.

---

Parece que este todoterreno no tiene mucha demanda en nuestro inmenso espacio.

>
 
_CaHeK_:
Si observamos con más atención el gráfico de precios (gráfico de 1 minuto, o mejor aún - gráfico de ticks), queda claro que no hay tendencias fijas, ni planas, sino que todo está mezclado, con un grado diferente. Pero es bastante fácil hacer una predicción correcta del futuro, para un pequeño periodo de tiempo, con una probabilidad de éxito superior al 50% (conociendo el historial de ticks). He publicado imágenes de dicho algoritmo aquí:_https://forum.mql4.com/ru/49576/page313

Gracias, voy a echar un vistazo.

Si no se trata ni de pescado ni de carne, es decir, si no prevalece ni la tendencia ni el plano, se trata de un caso de H=2. La volatilidad H es inestable y "tiembla" en torno a dos para muchos instrumentos.

 


.

Aquí ---> http://forum.roboforex.ru/showthread.php?t=11096

.

más detalles sobre el haya --->

.

Trabajando

 
He hecho que las pérdidas formen parte de mi algoritmo como parte de mi estrategia, las comparto con el mercado, y a cambio obtengo un beneficio mucho mayor. He hecho de los lotes perdedores en mi algoritmo una parte de la estrategia, lo comparto con el mercado, y a cambio obtengo un beneficio mucho mayor, pero todavía es en teoría, en la fase de aprendizaje del algoritmo.
 
La teoría sin la práctica está muerta y la práctica sin la teoría está ciega.
 
_CaHeK_:
Está bastante bien, para ser un robot normal tiene un 100% de operaciones exitosas, pero el drawdown es demasiado en mi opinión. He hecho que las pérdidas en mi algoritmo sean parte de la estrategia, las comparto con el mercado, y a cambio obtengo beneficios mucho mayores, pero aún es en teoría, en la etapa de aprendizaje del algoritmo.

No sé por qué, pero hay algo en ello. ¿Usas el tiki o sólo - una historia?

Y sobre la práctica - es la verdad de la vida, que no se sabe de inmediato.... Casi épico, por así decirlo ))))