El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 212

 
je... ¿se mueve? No me interesa.
 
avtomat:
je... ¿se mueve? No me interesa.

¿Qué le interesa?
 
vasabu2012:

¿Qué le interesa?


Estoy interesado en resolver un problema llamado "forex".

Pero tú no ves el forex como una tarea, sino como una forma de atraer a los "inversores", por lo que tenemos una visión diferente del tema.

¿Desde cuándo conoce el mercado de divisas?

 
avtomat:


Estoy interesado en resolver un problema llamado "forex".

Pero tú no ves el forex como una tarea, sino como una forma de atraer a los "inversores", por lo que tenemos una visión diferente del tema.

¿Desde cuándo conoce el mercado de divisas?


Hace 6 años.

Siempre he creído que hay que estudiar los movimientos de los activos para ganar dinero.

¿Qué otro tipo de tarea puede haber en Forex?

 
vasabu2012:


Hace 6 años.

Y siempre he creído que hay que estudiar los movimientos de los activos para ganar dinero.

¿Qué otra tarea podría haber en el mercado de divisas?


Interés puramente científico. Por ejemplo, se puede ganar dinero resolviendo el "problema de las divisas" y ganando el Premio Nobel de Economía. Bueno, y un sentido de grandeza para ir con él, también.
 
alsu:

Interés puramente científico. Por ejemplo, se puede ganar dinero resolviendo el "problema de las divisas" y ganando el Premio Nobel de Economía. Bueno, y un sentido de grandeza para ir con él, también.

¿Cuál es el problema de las divisas?
 
vasabu2012:

¿Qué es la tarea llamada forex?

Pero no es mi rama.

//Pero puedo responder. Desde mi punto de vista - construir una descripción adecuada de los procesos que tienen lugar en Forex (cuando se considera como un sistema abierto) utilizando el aparato de ecuaciones integro-diferenciales o de diferencia.
 
alsu:

Pero no es mi departamento.

//Pero puedo responder. Desde mi punto de vista - construir una descripción adecuada de los procesos que ocurren en el mercado de divisas (cuando se considera como un sistema abierto) utilizando el aparato de ecuaciones integro-diferenciales o de diferencia.


¿No está bien la tendencia de mi amigo?

Si tienes mucho tiempo libre, ¿por qué no inventar el movimiento perpetuo?

Como dicen, para gustos los colores, no hay nadie como tú.

 

Lunes, 17 de marzo de 2014

USDRUB


Imagen para recordar ;)

 
vasabu2012:


¿Sólo la tendencia de mi amigo no funciona?

Lo hace si encuentra un mercado/instrumento con una volatilidad H estable superior a dos.