El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 182

 
MetaDriver:

"Y Dios creó el fin de semana, para que los comerciantes se asemejaran a Él, y pudieran ver mejor la diferencia entre el Tiempo y el "tiempo", entre la Eternidad y la carta, entre el Territorio y los mapas..."

"Grande es su sabiduría, pues no es supersticioso ni se deja engañar por las paradojas que surgen únicamente de la confusión de los tipos lógicos..."

"El Señor es humilde, pues comprende que nunca podrá crear aquella piedra que no pudo levantar..."

(c) Evangelio de MetaDriver

;)


¿Penetrar a los Apóstoles?
 
Vinin:

¿Entramos en los Apóstoles?

Sí, me encantan estas cosas, pero cuando estoy de humor... gracias a Dios las reglas del foro no parecen prohibir.....

;-)

 
MetaDriver:

Sí, me encantan estas cosas, pero cuando estoy de humor... gracias a Dios las reglas del foro no parecen prohibir.....

;-)


Esperando las cenizas imperecederas
 
Avals:


Pues entonces explica qué es el tiempo en el vacío sin un observador y su sistema.

Imagina antes de la creación del mundo)) el vacío. No hay objetos ni observadores con sus sistemas dinámicos. Básicamente no hay nada. ¿Qué hay sobre el tiempo?


No veo la necesidad de romper los huesos por otra tontería...

Pues bien, ya que se ha hablado aquí del lenguaje de las parábolas, la apropiada sería: Cuando el fruto está maduro, manda inmediatamente la hoz, porque la cosecha ha llegado.

 
MetaDriver:

"Y Dios creó el fin de semana, para que los comerciantes se asemejaran a Él, y pudieran ver mejor la diferencia entre el Tiempo y el "tiempo", entre la Eternidad y la carta, entre el Territorio y los mapas..."

"Grande es su sabiduría, pues no es supersticioso ni se deja engañar por las paradojas que surgen únicamente de la confusión de los tipos lógicos..."

"'El Señor es humilde, porque entiende que nunca puede crear una piedra que no pueda levantar... "

(c) Evangelio de MetaDriver

;)


Bueno, si ese es el caso... ¿Cómo puede el Dios todopoderoso no crear algo? Es omnipotente, puede hacer cualquier cosa. Y si Él puede crear, ¿cómo no va a resucitar? Es un círculo vicioso.
 
avtomat:


No veo el sentido de romper lanzas por otra tontería...

Y ya que hablamos de proverbios, uno apropiado sería: Cuando el fruto está maduro, envía inmediatamente la hoz, porque la cosecha está cerca.


bueno, zrei))
 
evillive:

Bueno, si ese es el caso... ¿Cómo puede el Dios omnipotente no crear algo? Es decir, es omnipotente, puede hacer cualquier cosa. Y si Él puede crear, ¿cómo no va a resucitar? Es un círculo vicioso.

"Y Dios creó el Tiempo y la Causalidad en Bucle, para que la estéril Paradoja del Mentiroso se transformara en el fértil Trigger de Schmitt...."

;)

 
MetaDriver:

"Y Dios creó el Tiempo, para que la falsa Paradoja del Mentiroso se transformara en el fértil Trigger de Schmitt...."

;)

No, es más bien una escalera: creó, se dio cuenta de que no podía levantar, aumentó la potencia, levantó, se dio cuenta de que no podía crear una piedra inalcanzable, creó otra más grande, etc.
 
TheXpert:
...El tiempo no es en absoluto la única ni la mejor manera de cuantificarlo.

¡¡¡Bien dicho, no podría haberlo dicho mejor!!! Captó la esencia directamente. Las barras desdibujan el cuadro de eventos que va por ticks, y al tener un algoritmo rígido y el comportamiento del precio "por ticks", se puede cuantificar fácilmente el mercado FOREX por eventos. Como mi algoritmo hace, y para revelar los patrones de comportamiento del mercado, en función de los acontecimientos (es decir, el comportamiento de los precios, que incluirá TODOS los eventos de esta realidad, que afectan a su comportamiento) - cualquier persona que es mínimamente inteligente puede hacerlo.

P.D. Prácticamente he expuesto la esencia de mi algoritmo.

 
evillive:
No, es más bien una escalera: creó, se dio cuenta de que no podía levantar, aumentó la potencia, levantó, se dio cuenta de que no podía crear una piedra inalcanzable, creó otra más grande, etc.

"Y el Señor creó los Agujeros Negros como advertencia a los necios que en todo momento proyectaron su propia Manía de Grandeza sobre Él....".

;)