El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 184

 
Mathemat:
Parece que se está gestando una nueva religión...
¡Arrepiéntete!

¡el fin de todas las cosas se acerca!

( canon )

1. no crear un lenguaje de programación antes del ensamblador
2. no crear máquinas virtuales
3. no dar por sentado el ensamblador
4. recuerda el viernes y no trabajes
5. Lee tu maldito procesador
6. ¡no dividir por cero!
7. no utilizar azúcares de sintaxis y otros tipos de programación funcional
8. no copiar
9. no trollees

10. No codiciarás el código de tu vecino, no codiciarás el ordenador de tu vecino, ni el ratón ni el teclado

( apócrifo )

~1. Que no tengáis otros dioses que la Función
~2 No crees jefes, no los adores ni los sirvas
~3. No crearás efectos secundarios en vano
~4. Ten en cuenta el viernes y sé perezoso
~5. Lee Lisp y C.
~6. No borres las pruebas rotas, arréglalas.
~7. No escribas en C++.
~8. No rompa la licencia GPL.
~9. No culpes a tu vecino por una construcción rota.
~10 No quiere escribir para la plataforma de su vecino
 

Esto puede ser una sorpresa. Pero puedes ver las citas del fin de semana.

Pero no puedes encontrar el mismo flujo de ticks ni siquiera en dos brokers.

 
ULAD:

Esto puede ser una sorpresa. Pero puedes ver las citas del fin de semana.

Pero es imposible encontrar el mismo flujo de ticks incluso en dos corredores.

Ya dije en las páginas anteriores que no soy un partidario acérrimo del equilibrio, simplemente parece que esta idea es prometedora.

También estoy considerando Renko y Kagi. Pero, de nuevo, necesitamos un método para verificar la verdad, de lo contrario es sólo una religión de nuevo cuño.

 
Urain:

Ya he dicho en páginas anteriores que no soy un defensor acérrimo del equilibrio, simplemente me parece una idea prometedora.

También estoy considerando el renko y el kagi. Pero, de nuevo, necesitamos un método para verificar la verdad, de lo contrario no es más que una religión de nuevo cuño.

Estoy de acuerdo. Se puede considerar, pero el énfasis en mi ceño es innecesario.
 
ULAD:
De acuerdo. Se podría considerar, pero el énfasis en mi ceño no debe ser.

Me ha gustado la idea de Avaps de cuantificar los precios. Los marcos de precios PF (por analogía con los marcos temporales TF) deberían formarse como décimas (PF 10000 en lugar de TF 1 min.), milésimas (PF 1000 en lugar de TF 39 min.), centésimas (PF 100 en lugar de TF 1 hora), décimas (PF 10 en lugar de TF 1 día) de cambios de precios en valores absolutos se acumulan o algo así. Sería interesante observar un gráfico de este tipo. Tal vez alguien lo haga o si ya existe, por favor denme un enlace. ¿Qué te parece?
 
yosuf:
Me ha gustado la idea de Avaps de cuantificar el precio. Los marcos de precios PF (similares a los marcos temporales TF) deberían formarse como décimas (PF 10000 en lugar de TF 1 min.), milésimas (PF 1000 en lugar de TF 39 min.), centésimas (PF 100 en lugar de TF 1 hora), décimas (PF 10 en lugar de TF 1 día) fracciones de cambios de precios en valores absolutos o algo así. Sería interesante observar un gráfico de este tipo. Tal vez alguien lo haga o si ya existe, por favor denme un enlace. ¿Qué te parece?

Lleno de implementaciones. Renko o rengbars. No son lo mismo. Los primeros tienen dos precios, los segundos tienen tres.

Tengo un constructor de rengbars en mi FTP. Le invitamos a probarlo.

 
Zhunko:

Tengo un constructor de Rengebars en mi FTP.

mmmmm... genial, FTP :)))
 
Zhunko:

Lleno de implementaciones. Renko o rengbars. No son lo mismo. El primero tiene dos precios, el segundo tiene tres.

Tengo un rengbar builder en mi FTP. Te invito a que lo pruebes.

Gracias, he encontrado mucha información sobre las barras de la gama. Interesante.
 
sergeev:
mmmmm... genial, FTP :)))

:-) ¿Flubbing, Sergeev...? Sí, fuera de tema. También un moderador... ¿No te da vergüenza?
 
Zhunko:

Lleno de implementaciones. Renko o rengbars. No son lo mismo. El primero tiene dos precios, el segundo tiene tres.

Tengo un rengbar builder en mi FTP. Te invito a que lo pruebes.

¿Podría darme un enlace más específico al constructor? Gracias.