El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 88

 
Demi:
¿Qué es una "señal de control"? ¿En términos generales?

Según tengo entendido, sólo está disponible un flujo de cotizaciones, ¿son la señal de control? ¿Las cotizaciones impulsan las cotizaciones?


Haré un par de ejemplos ilustrativos en mi tiempo libre, como los problemas de formación de TAU. De lo cual se desprenderá lo que es un "objeto de control", lo que es una "señal de control", lo que es una "desalineación" y así sucesivamente...

Existe abundante literatura sobre el tema. Lo principal es no ser perezoso.

 

gpwr 04.01.2012 16:10 #
joo:
A día de hoy, lo que yo veo es que estamos observando un sistema basado en cruces de paños, sin paradas.

Yo también tengo la impresión de que el sistema de autómatas es similar al cruce de los limpiaparabrisas. Sólo uno de los muñecos(la señal de control X) se calcula de forma intrincada, según los principios de un sistema dinámico controlado. Pero eso no cambia su esencia: es un filtro de citas Y ya existentes. He intentado obtener una respuesta sencilla del autómata sobre por qué considera que X es una "señal de control oculta" y no un ruido filtrado. Y se ofende, "cuál es la pregunta, es la respuesta". No ha habido ninguna respuesta en este hilo. Un juego previo y muy lejos del orgasmo.

 

Ha pasado un año y medio, y el orgasmo sigue estando muy lejos.

Una esperanza para la cuarta brigada de tractores

 
Demi:

Ha pasado un año y medio, y el orgasmo sigue estando muy lejos.

Todo lo que puedo esperar es un cuarto equipo de tracción.


Un tipo inteligente, que ha resuelto todos sus problemas, ¿no es así? ¿No? ¿Has intentado crear algo?

Toda tu línea de pensamiento está por debajo del cinturón... de ahí tu terminología. Ve a la sala de fumadores, estarás en tu propio ambiente.

 
avtomat:


Un tipo inteligente, ¿ya debe haber resuelto todos los problemas? ¿No? ¿Has intentado crear algo?

Toda tu línea de pensamiento está por debajo del cinturón - de ahí tu terminología. Ve a la sala de fumadores, estarás en tu propio ambiente.

No, aún no ha terminado. No. Probado y creado.

No... la terminología de este hilo. Pasibki, me voy, aquí nadie tiene ni tendrá preguntas a sus respuestas en esencia de todos modos.

PS este TC no tiene nada que ver con los sistemas dinámicos controlados

 
Demi: PS este TS no tiene nada que ver con los sistemas dinámicos controlados

Demi, yo tenía un error similar y también pensé inicialmente que el tópico hablaba de su exposición al mercado.

Me ha quedado un poco más claro tras el comentario de aquí y las fotos publicadas un par de posts más abajo(para mayor claridad).

No digo que lo entendiera todo, pero empecé a hacer preguntas que ahora no parecían idiotas al iniciador del tema.

Sólo hay que recordar los fundamentos de la TAU y alejar el cerebro de los montacargas por un rato.

 
Mathemat:

Demi, yo tenía ideas erróneas similares, y también pensé inicialmente que el tópico hablaba de su impacto en el mercado.

Me ha quedado un poco más claro tras el comentario de aquí y las fotos publicadas un par de posts más abajo(para mayor claridad).

No digo que lo entendiera todo, pero empecé a hacer preguntas que ahora no parecían idiotas al iniciador del tema.

Sólo hay que recordar los fundamentos de la TAU y alejar un poco el cerebro de los montajes.

En forma de función de transferencia, se puede tomar la fórmula de un demoledor ordinario y, voilà, un sistema dinámico controlado...

Si tomamos el enigma teórico del topikaster, debe haber una señal de entrada, una acción de control y una señal de salida. Al cambiar la acción de control, cambiamos la señal de salida. ¿Y aquí la señal entrante es la señal de control?

Por lo que entiendo - tomamos una serie, la transformamos, comprobamos la señal (cruce) del instrumento transformado en los plazos más altos y abrimos una posición.

 
FAGOTT:

La función de transferencia puede tomar la fórmula de una máquina ordinaria y - voilá - un sistema dinámico controlado...

Si tomamos las ideas teóricas del autor, debe haber una señal de entrada, una acción de control y una señal de salida. Al cambiar la acción de control, cambiamos la señal de salida. ¿Y aquí la señal entrante es la señal de control?

Por lo que he entendido, tomamos un rango, lo transformamos, comprobamos la señal (cruce) del símbolo transformado en los plazos más altos y abrimos una posición.

A efectos de orientación, tiene sentido racionalizar un poco los conceptos, ya que, de lo contrario, se está metiendo todo en el mismo saco - http://dspsys.org/
 
sergeyas:
Tiene sentido racionalizar un poco los conceptos, de lo contrario estás metiendo todo en el mismo saco - http://dspsys.org/

No se trata de eso.

TAU es la señal de entrada, el objeto de control, la señal de salida. El selector superior toma la señal de entrada (cotizaciones), la transforma aritméticamente y recibe la señal de salida: las cotizaciones transformadas.

A continuación, construye la ST sobre la base de la intersección de las cotizaciones y las cotizaciones transformadas.

1. No está claro en qué se diferencia fundamentalmente de la ST a base de vagones. Sólo las operaciones aritméticas de la conversión son diferentes.

2. ¿Qué tiene esto que ver con un sistema dinámico controlado? Transformación aritmética de las comillas - ¿control?

 
Mathemat:

Demi, yo también tenía ideas erróneas, y al principio pensé que el conferenciante hablaba de su impacto en el mercado.

No hay ninguna influencia de control en absoluto. La teoría es descabellada