El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 146

 
MetaDriver:

Está claro que muestra algo de sentido común. Puede que me haya pasado un poco con el año. Me alegraría estar equivocado.


Por cierto, ¿cómo es el teorema que se perdió en los márgenes?

;)))

 
avtomat:


Por cierto, ¿cómo es el teorema que se perdió en los márgenes?

;)))

Bastante vivo hasta ahora. ¿Hay alguna refutación? :) Dispuesto a conformarse con un estado bastante empírico, en vez de con la basura teórica.

;)

 
tara:
Autoestima inflada, no importa.
No, es sólo un juego de "autoestima inflada" . avtomat es adecuado en este caso. ;)
 
MetaDriver:

Bastante vivo hasta ahora. ¿Hay alguna refutación? :) Dispuesto a conformarse con un estado bastante empírico, en vez de con la basura teórica.

;)


eres todo un practicante empírico ;)))
 
avtomat:

Eres todo un practicante del empirismo ;)))
Yo también te aconsejo. La realidad es el territorio, los modelos son los mapas. Un buen mapa es muy útil, pero nunca se convertirá en territorio.
 
MetaDriver:
Y te aconsejo que hagas lo mismo. La realidad es el territorio, los modelos son los mapas. Un buen mapa es muy útil, pero nunca se convertirá en territorio.

¿De verdad cree que no conozco la realidad, consejero?
 
avtomat:

¿De verdad cree que no conozco la realidad, consejero?
¿Objetivo? Me temo que no.
 
MetaDriver:
¿Objetivo? Me temo que no.

¿Cuál es la razón de su miedo?
 
avtomat:

¿Cuál es la razón de su miedo?

Me temo que en la página 148, el tema del hilo no se corresponde con las cuestiones que se están debatiendo.
 
solar:

Me temo que en la página 148, el tema del hilo no se corresponde con las cuestiones que se están debatiendo.
Aparentemente, esto se debe en parte al hecho de que el querido avtomat aún no ha formulado claramente las metas y los objetivos de la rama en el primer puesto, como prometió. Estoy seguro de que después de eso se pueden aclarar muchas cosas inmediatamente.

Los participantes se dividirán inmediatamente en dos campos:

1. En los que están de acuerdo y defienden que el mercado es realmente un sistema dinámico controlado;

2. Los que creen que al ser un sistema dinámico, el mercado no puede ser controlado, al menos por la escala y el ámbito de acción del operador medio, limitado a fondos de 1 a 100K billetes verdes.